15 sabores de Doritos más raros del mundo

Los doritos son uno de los bocadillos más populares del mundo. A lo largo de la historia, han tenido muchos sabores, y para algunas personas, dependiendo de la parte de la tierra en la que te encuentres, pueden ser muy raros.

Fueron lanzados en 1964 por la empresa estadounidense de alimentos Frito-Lay (una subsidiaria de propiedad total de PepsiCo) en un único sabor. A lo largo de los años, la empresa ha ido cambiando los sabores de este famoso bocadillo.

Están hechos de quesadillas, y su famosa forma triangular proviene de las originales tortillas cortadas en finas rodajas.

Doritos sabor Atún

doritos-atun

Aunque esta combinación puede resultar de lo más extraña, lo cierto es que son muy famosos en Japón, donde la gente piensa que son exquisitos. Los japoneses lo comen con un condimento a base de mayonesa.

La fama de estos extraños bocadillos es tal, que incluso pasaron a formar parte de una selecta línea gourmet.

Doritos sabor Andes Rock Salt

doritos-rock-salt

Su color negro puede hacer que parezcan menos apetecibles, pero la cierto es que quienes lo han probado dicen que son muy ricos y con pimienta justa que le da ese toque picante.

Elaborados con abundante pimienta y sal, tienen un sabor elegante y delicado. Del mismo modo, cuando se abre el paquete, el olor a pimienta penetra en el cerebro.

Doritos Arcoiris

doritos-arcoiris

En 2015, Doritos decidió lanzar estos bocadillos de colores del arco iris para celebrar y apoyar a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT).

Cada color tenía un sabor diferente y los paquetes venían con frases inspiradoras. Aunque se esperaba que lograra un gran éxito, no fue el caso debido a que el producto fue rechazado por la comunidad LGBT. La comunidad consideró el producto como un insulto. Afirmando que el producto no los representaba en absoluto.

Por ello, la empresa decidió quitarlos definitivamente del mercado y evitarse problemas. Sin embargo, quienes pudieron probarlos señalaron que eran riquísimos.

Doritos Oreo

doritos-oreo

Cuando piensas en la combinación de Doritos y Oreo, seguramente no te imaginas algo rico, incluso cuando ambos por separado si lo fueran.

La idea que se les ocurrió cuando quisieron lanzar el producto, fue tener una bolsa de Doritos picantes, que también contuviera galletas Oreo.

Afortunadamente, el producto nunca fue lanzado oficialmente al mercado porque las pruebas que realizaron en las personas, mostraron que sus opiniones eran negativas.

Doritos Blue

doritos-blue

Fueron lanzados para promocionar la película “Jurassic World: Fallen Kingdom”. Su nombre y color están relacionados con el Velociraptor Blue, uno de los dinosaurios más emblemáticos de la película.

De acuerdo a lo que indica el envase, el sabor es jalapeño y especias. Quienes han probado este sabor de Dorito, señalaron que tiene un sabor extraño. Que si bien no es desagradable, sí resulta curioso.

Doritos Tapatío

doritos-tapatio

La salsa Tapatío es una salsa picante, producida en Vernon, California. Es muy conocida en los Estados Unidos, particularmente en la comunidad latina.

Es precisamente por esta popularidad que Doritos decidió lanzar un producto con esta salsa. Esta versión de Doritos solo se vende en EE. UU. y las personas que lo probaron dicen que son muy ricos.

Doritos sabor Alga

doritos-alga

Si alguna vez has tenido la oportunidad de comer algas y te gustó, quizás este sabor de Doritos sea lo que buscas. Y si nunca las has probado, entonces esta es una gran oportunidad.

Doritos sabor Menta y Yogurt

doritos-menta-y-yogurt

La combinación de menta y yogur juntos, no puede hacer pensar que el sabor puede resultar de lo más extraño. Sin embargo, si quieres probar esta combinación, debes viajar a Turquía, donde esta combinación es de lo más normal.

Para crear este sabor único, Doritos se inspiró en el famoso postre turco Yayla çorbası, que generalmente se usa en ocasiones especiales como bodas y ceremonias de premios.

Doritos sabor Wasabi

doritos-wasabi

El wasabi es un condimento japonés, bastante exótico, y su característica es el sabor picante.
Muchas personas están locas por este condimento, por lo que decidieron presentar sus propios Doritos sabor Wasabi.

Aunque se puede pensar que el producto se venderá en Japón, no fue así porque el principal destino para comercializar estos productos fue los Estados Unidos.

Quienes lo probaron señalaron que:

«¡Son bastante buenos! Pero no tan picantes como esperaba».

«Me como mis sentimientos de ira en forma de Doritos de wasabi. Están bien, pero podrían ser mucho más picantes y más verdes.»

Doritos sabor a Pavo Asado

doritos-pavo-asado

Este Dorito especial con sabor a pavo, no solo no conservaba la forma triangular tradicional y la reemplaza con un árbol de Navidad, sino que también llevaba un gorro de Papá Noel como regalo.

El Dorito navideño, se ha convertido en el bocadillo favorito durante las fiestas de Navidad.

Doritos sopa de Elote

doritos-sopa-elote

La sopa de elote es una sopa cremosa que siempre ha sido dulce, y los japoneses son fanáticos de ella. Debido a esto, Doritos decidió introducir su propio sabor de sopa de Elote en el mercado..

Lo extraño de este sabor es darnos cuenta al momento de consumirlos, que estamos por comer unos bocadillos de maíz con sabor a sopa a base de maíz.

Doritos sabor Queso y Almendras

doritos-queso-almendras

La combinación de estos dos deliciosos ingredientes es una de las combinaciones favoritas de la gente. Las almendras son uno de los mejores ingredientes en la fiesta de fin de año, y Doritos se percató de esta situación y no dejó pasar la oportunidad y creó un sabor en su honor.

Estos ingredientes tienen una alta proporción de buena grasa, fibra y proteína vegetal, que pueden complementarse bien entre sí, convirtiéndola en una opción más elegante y para ocasiones especiales.

Doritos sabor Ajo

doritos-ajo

Si bien este sabor no parece que sería consumido por mucha gente, cuando se hace la comparación con otros sabores famosos de la marca, descubres que  quienes han probado los Doritos con sabor a ajo dijeron que son super deliciosos.

De hecho, hace un tiempo lanzaron una edición especial de Halloween en Japón, con Doritos color negro sabor y ajo.

Doritos Yuzu

doritos-yuzu

Yuzu en japonés o Yucha en coreano, es un cítrico famoso que crece principalmente en el este de Asia. Su apariencia se asemeja a una pequeña naranja con sabor a pomelo.

Al parecer,  los coreanos están locos por este cítrico especial y por esta razón Doritos decidió crear este sabor tan especial.

Doritos sabor Pollo Frito

doritos-pollo-frito

No cabe duda de que el pollo frito es una de las comidas rápidas favoritas de muchas personas.

Teniendo en cuenta esto, Doritos decidió crear el sabor Doritos pollo frito. Estos dos productos de superconsumo, combinados, pueden garantizar el éxito de esta versión especial.

Los que lo han probado dicen que si los bañas en salsa barbacoa, es aún mejor.

Articulos relacionados