10 Peores crímenes cometidos por niños

Estos menores de edad fueron declarados culpables por los crímenes que cometieron. Algunos fueron condenados a cadena perpetua, terminaron libres y con nuevas identidades e incluso algunos por su edad lograron evitar la pena de muerte.

Joshua Phillips

Joshua-Phillips

En 1998 Joshua de 14 años, fue acusado a asesinar a su vecina Mary Clifton de tan solo 8 años. Mientras jugaban béisbol en el patio, Joshua accidentalmente la golpeó en la cara con la pelota, por lo que Mary empezó a llorar.

Asustado y en pánico Joshua no hizo otra cosa que golpearla en la cabeza con el bate para que se calle. Como no lo hizo la cuchillo dos veces en la garganta.

Una semana más tarde, su madre notó que había un extraño olor en su cuarto y no era de niño sino de homicidio. El cuerpo se encontraba debajo de la cama.

Fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.

Eric Smith

Eric-Smith

Fue arrestado en 1993 por el asesinato de un niño de 4 años llamado de Derrick Robie. Mientras Eric paseaba en su bicicleta en un viejo parque, se encontró con Robbie que caminaba solo hacia un campamento de verano.

Inesperadamente, Eric lo comenzó a estrangular, le lanzó rocas a la cabeza y por último lo sodomizó con una rama de árbol.

Más adelante él confesó haberlo hecho y cuando le preguntaron el motivo, dijo que quiso desatar su ira por todo el bullying que había recibido por parte de sus compañeros de escuela.

Este pequeño asesino fue condenado, con la entonces máxima pena disponible para asesinatos cometidos por menores de edad, un mínimo de nueve años a cadena perpetua. Su libertad condicional ha sido negada siete veces.

Lionel Tate

Lionel-Tate

Cuando Lionel tenía 13 años golpeó salvajemente a Tiffany Eunick de tan solo 6. Según él todo empezó como un juego mientras trataba de imitar a los luchadores que veía en la televisión.

La madre de Lionel había sido encargada para cuidar de la niña, pero en vez de eso se fue a dormir y la dejó bajo el cuidado de él. Cuando llegó la ambulancia, Tiffany ya estaba muerta y la autopsia reveló que el hígado de la niña había sufrido daños por los golpes y que su cráneo y dos costillas habían sido fracturadas.

Fue sentenciado cadena perpetua en el 2001, aunque tan sólo tres años más tarde fue puesto en libertad condicional.

Graham Young

Graham-Young

En 1961 con apenas 14 años, a Graham le comenzó a interesar todo lo relacionado a la química y los venenos. Pero su máximo interés se enfocaba en los efectos que podían tener estos sobre el cuerpo humano. En un pequeño lapso de tiempo, este joven comenzó a experimentar con su propia familia.

Su primera víctima mortal fue en 1962, cuando le puso una dosis alta de veneno al té de su madrastra, matándola lentamente. Cuando la policía le preguntó, él admitió que había envenenado a toda su familia, sólo para poder ver los efectos que estos producían.

Debido a esto, Graham fue diagnosticado con esquizofrenia y sentenciado a 15 años en una institución para criminales mentalmente inestables. Fue liberado después de nueve años y además lo catalogaron como completamente sano. Algo que que no pareció, porque terminó matando a dos personas mas con veneno y afectando a otras 70.

Cuando lo arrestaron dijo que envenenar a las personas era como una adicción.

George Stinney

George-Stinney

Con tan solo 14 años fue declarado culpable del asesinato de Betty June Binnicker de 11 años y su amiga Mary Emma Thames de 8.

Se presume que George era responsable porque unos testigos lo habían visto caminando con las dos pequeñas un día antes de la tragedia. Al parecer, producto de las amenazas de los investigadores y la presión ejercida, terminó confesando el hecho.

En 1944, George se convirtió en la persona más joven en ser ejecutada por orden de una corte en Estados Unidos. Lo enviaron a la silla eléctrica.

Finalmente el juicio fue declarado nulo, gracias a que un grupo de reporteros, ya que había muchas inconsistencias en las declaraciones de los testigos.

En diciembre del año pasado gracias a la ayuda de un equipo de reporteros, el juicio fue declarado nulo, ya que había muchas inconsistencias en las declaraciones de los testigos.

Paul Gingerich

Paul-Gingerich

En el año 2010, el padrastro de Colt fue asesinado por Paul su mejor amigo. Según informaron los investigadores en su momento, este par de amigos habían planeado escaparse juntos a Arizona. El plan de los menores fue descubierto y no los dejaron escapar. Desde ese momento los amigos decidieron que el padrastro de Colt tenía que morir.

El homicidio del señor Phillip se produjo cuando este llegó a su casa y recibió el impacto de cuatro disparos que fueron realizados por Paul. Los disparos produjeron la muerte inmediata de Phillip. Por este asesinato Paul fue declarado culpable y sentenciado como si se tratase de un adulto.

Le  dieron treinta años de prisión, con opción de salir en libertad condicional, si mantiene un buen comportamiento durante su condena hasta que cumpla 18 años.

Daniel Bartlam

Daniel-Bartlam

En el 2011 a los 15 años de edad, Daniel mató a su madre golpeándola 7 veces en la cabeza con un martillo.

Cuando llegó la policía, Daniel inventó la historia de que un intruso se había metido a la casa y había asesinado a su madre. Pero cuando los investigadores revisaron su  computadora encontraron la versión escrita de lo que realmente había ocurrido. Todo había sido planeado con antelación por Daniel.

Aunque nunca se supo el motivo, se piensa que los videojuegos y las películas violentas tuvieron algún impacto psicológico en el que lo llevó a cometer el crimen.

Daniel, fue sentenciado un mínimo de 16 años de prisión.

Andrew Golden y Nigel Johnson

andrew-golden-y-nigel-johnson

En 1998 estos niños de 11 y 13 años, entraron con armas y municiones a la escuela media de Westside en Arkansas.

Una vez adentro, comenzaron a disparar a mansalva, matando a cuatro alumnas, una profesora e hirieron a otras diez antes de ser capturados por la policía.

Hasta el momento ninguno de estos dos menores explicó cuál fue el motivo por el que lo hicieron. Finalmente se los juzgo por homicidios múltiple y evitaron la pena de muerte solo por ser menores de edad.

Alyssa Bustamante

Alyssa-Bustamante

En el 2009, Alyssa asesinó a su vecina Elizabeth Olten de tan sólo 9 años de edad, cortándole la garganta y apuñalandola varias veces.

Después del asesinato escribió en su diario, la estrangulé, le corté la garganta, la apuñalé y ahora está muerta. En cuanto superas el momento de «no puedo hacerlo» es bastante agradable, estoy un poco nerviosa, bueno me tengo que ir a misa jaja.

Cuando fue descubierta por la policía dijo que lo había hecho simplemente para ver que se sentía.

En el 2012 fue sentenciada a cadena perpetua

Jon venables y Robert Thompson

Jon-venables-y-Robert-Thompson

El 12 de febrero de 1993 Jon y Robert de 10 años se encontraron con el pequeño James Bulger de tan solo 2 años, que esperaba a su madre a fuera una tienda.

Una imagen proveniente de las grabaciones de la cámara de seguridad del centro comercial muestra cómo se llevan a James.

Hubo muchos testigos que lo vieron, pero todos pensaban que eran hermanos y nunca  sospecharon que se trataba de un secuestro. Después de caminar casi dos kilómetros comenzaron a patearlo, le tiraron pintura a los ojos, le pegaron con un palo de hierro en la cabeza y lo sodomizaron.

Estos jóvenes asesinos fueron declarados culpables, gracias a al ayuda de un video pero en el 2001 terminaron saliendo libres. En la actualidad se sabe muy poco de ellos debido a que tienen nuevas identidades.

Sigue Leyendo

10 Personajes secundarios que eclipsaron a los protagonistas

En muchas ocasiones, los actores secundarios logran imprimir tanto...

10 Criaturas más extrañas de la biblia

La biblia está llena de criaturas extrañas e increíbles....

7 genocidas más grandes de la historia

Desafortunadamente, el genocidio se ha convertido en parte de...

7 Mejores pistolas semiautomáticas del mundo

Las mejores pistolas semiautomáticas del mundo son aquellas que...