10 Animales adorables extremadamente peligrosos

Comparte con tus amigos

Muchos de estos animales han sido protagonistas de vídeos que te han robado el corazón pero que jamás imaginaste que tendrían un lado sumamente oscuro.

Estos son 10 animales adorables extremadamente peligrosos.

10. Oso Hormiguero Gigante

¿Te imaginas morir a consecuencia del ataque de un oso hormiguero? Pues si bien el oso hormiguero gigante no es agresivo por naturaleza, si se sienten acorralados pueden convertirse en una máquina asesina.

No te fíes por el hecho de que no tiene dientes, porque puede llegar a medir hasta más de 2 metros, desde la punta de su hocico hasta la terminación de su cola. Y es capaz de quitarte la vida, al pararse en dos patas y sacarte todas las entrañas con sus afiladas garras que miden más de 10 centímetros.

9. Loris Perezosos

El loris tiene un veneno alojado en sus codos, que cuando lo lame activa la toxina con su saliva que es tan poderosa que puede causarte la muerte por un shock anafiláctico.

Solo bastaría que el loris te muerda y listo, todo su veneno recorriendo tu cuerpo. Y pensabas que al alzar sus brazos estaba pidiendo cosquillas, no seas ingenuo, se sentía torturado y sólo estaba macerando su veneno mientras esperaba tu muerte.

8. Pez Globo

Es global este hermoso y tierno pez que parece una piñata viviente, cuando ya es un adulto. Es uno de los animales marinos más venenosos del mundo. Cuando se siente en peligro toma toda el agua que puede para hacerse lo más grande posible.

Pero si son atrapados será lo último que pruebe su cazador por que expulsará de tetrodotoxina, un veneno mortal que es capaz de matar a 30 personas o adultos.

A pesar de esto, en Japón es muy cotizado por ser considerado una delicia culinaria, todo un manjar.

7. Hipopótamo

Los hipopótamos son una de las criaturas más tiernas del planeta a simple vista, pero no te dejes engañar porque si te metes con su comida o su espacio vital conocerás su lado más oscuro.

Y en el caso de los machos, no dudarán en perforarte, utilizando sus colmillos de más de medio metro. Además pueden correr hasta 45 kilómetros por hora sin parar.

Es un hecho que te atraparán y acabarán contigo. No por nada se le considera uno de los animales más peligrosos y violentos de toda África.

6. Ornitorrinco

Aunque parezca impactante, este exótico animal que parece salido de un videojuego por sus características tan peculiares: pico de pato, cola de castor y patas de nutria, con una apariencia de inofensiva y delicada, es en realidad venenoso.

El macho de esta especie produce en su tobillo un veneno suficientemente poderoso como para matar animales del tamaño de un perro y puede incluso segregar mientras corre. Aunque el veneno no es letal para los humanos, el dolor es tan intenso que podría llegar a quedarte incapacitado de por vida.

5. Delfín

Aparte de matar a sus propias crías por diversión, es uno de los pocos animales que tienen relaciones sexuales por placer. Por esa razón, violan a las hembras en grupo por días, golpeandolas salvajemente si no se dejan.

Su excitación es tanta que puede llegar a intentarlo con los humanos, como es el caso de Stinky, quien lleva a los nadadores hasta el fondo del mar para intentar soltar toda su tensión sexual.

4. Leones Marinos

Los leones marinos cachorros son completamente tiernos y amables, incluso cuando ya están adultos y pueden llegar a medir hasta tres metros y pesar casi una tonelada.

Pero no te confíes que lo mismo que tienen de gorditos y bonachones, pueden tener de fieros y salvajes, puesto que en varias partes del mundo se han registrado más ataques de leones marinos a humanos, sobrepasando a la cifra de los terribles tiburones.

3. Búho

Los búhos son seres sencillamente fascinantes. Pocas aves son tan increíbles como los búhos reales o búhos cornudos.

Se trata de una especie de gran tamaño y destreza con capacidades únicas, incluso la de matar a un ser humano, si así fuera necesario. Pueden llegar a medir hasta 76 centímetros de alto y sus alas al alzar vuelo pueden medir hasta un 1,70 centímetros.

Cuando atacan, ponen sus casi cuatro kilos encima de su víctima y te incrustan sus enormes y afiladas garras hasta llegar al hueso y así mueren desangradas.

2. Simios

Los simios o monos son los protagonistas de diversos vídeos chistosos y enternecedores que nos roban muchos suspiros y risas. Pero no podemos olvidar que nunca van a perder ese lado salvaje y violento que han matado a cientos de personas.

Una sobreviviente fue Charla Nash, quien fue atacada ferozmente por un chimpancé, quien le arrancó los párpados, aplastó sus ojos sin piedad, desfiguró todo su rostro. Y no contento con eso le destruyó las dos manos dejándolo solo un pulgar.

1. Canguro

Muy saltarines y con unos ojos curiosos, los pequeños canguros a veces son tomados como mascotas. Hasta que crecen y son un saco de músculos logrando convertirse en una amenaza mortal para cualquiera que se meta en su camino.

Puede noquearte sin contemplaciones y dejarte inconsciente o en el peor de los casos desgarrarse todo el cuerpo con la uña curva muy afilada que esconde entre sus patas. Y si aún sigues vivo puede tirarte con su contundente patada voladora que realiza gracias al apoyo de su cola.

Video

Ver más

Comparte con tus amigos

No te pierdas!