10 Restaurantes más extraños del mundo

Si sos de esos aventureros que les gusta probar comidas extrañas o ir a lugares extraños a comer, esta publicación es para vos. Te mostraremos restaurantes en donde puedes comer sentado en un inodoro o bien a gran altura e incluso un lugar en el que hay peces en tus pies.

Te presentamos a continuación los 10 restaurantes más extraños del mundo.

Café Ikan – Vietnam

Café-Ikan-Vietnam

Este exótico lugar se encuentra en la ciudad Ho Chi Minh. Es una cafetería que esta provista por tres pisos, en donde la planta baja es bastante normal y común pero los pisos subsiguientes poseen una extraña atracción.

Los mismos, están completamente inundados de agua en los que nadan docenas de peces. De colores variados y pequeños peces ornamentales son los que mas se aprecian en la segunda planta. Mientras que la tercera esta provista de carpas japonesas.

Los peces se sienten atraídos por las bacterias de los pies de los clientes, por lo que mientras tomas café, ellos están ahí abajo chupando de los dedos.

Yunessun Spa – Japón

yunessun-Spa-Japón

En este lugar puedes tomar un baño ya sea en una piscina de vino, un pozo de sake, en una bañera de ramen o té verde. Por supuesto no es posible consumir el producto en el que te estás bañando por una cuestión de higiene, ni tampoco te vas a emborrachar por sumergirte en vino o sake.

Sin embargo se piensa que estas inmersiones tienen beneficios para tu salud, especialmente los baños de vino tinto, ya que se piensa que reduce los efectos del envejecimiento de la piel.

La bañera de vino tinto tiene una botella decorativa de más de tres metros en la parte superior, equivalente a 200 botellas mágnum de vino.

El sitio está ubicado a 50 km de Tokio y la entrada cuesta 25 dólares.

Inodoro Moderno – Taiwán

Inodoro-Moderno-Taiwán

Sin lugar a dudas este restaurante temático ubicado en Taipéi, sale de lo común y su mismo nombre muestra el concepto sobre el cual está plasmado.

La idea principal de este lugar, es que por precios que oscilan entre 10 y 15 dólares te sientes en uno de los inodoros para ordenar platos con nombres muy desagradables. Por ejemplo puedes pedir sándwiches de mojón, estreñimiento de estiércol negro con chispas de chocolate o sopa hervida al excusado.

Todos los platos son servidos en inodoros en miniatura y las bebidas en pequeños orinales plásticos.

Ithaa – Maldivas

Ithaa-Maldivas

Construido en el 2005 y ubicado a 5 metros bajo el nivel del mar, este restaurante es uno de los más exclusivos del mundo.

Este magnífico restaurante está cubierto completamente, de una extremo a otro, por un techo de vidrio tipo domo, el cual ofrece a todos los visitantes unas visión submarina de ensueño.

Se puede ver una colorida variedad de peces y especies marinas que viven en los arrecifes coralinos que te miran mientras te comes a sus amigos. Todo esto se acompaña con un variado menú que incluye desde langostas hasta caviar, con platos que pueden llegar a costar hasta 400 dólares.

Come en el cielo – Las Vegas

Come-en-el-cielo-Las-Vegas

La idea este lugar es llevar la experiencia gastronómica a un nivel totalmente nuevo, el cielo.

Se trata una plataforma elevada por una grúa suspendida en el aire a una altura de 45 metros. Los clientes están permanentemente sentados y utilizando un cinturón de seguridad para su protección.

Además todo el personal de servicio trabaja utilizando arneses, lo que ha permitido que en nueve años no hayan sufrido ningún tipo de accidentes.

O.Noir. – Canadá

O.Noir.-Canadá

En este restaurante intencionalmente se elimina el sentido de la vista para ofrecer una experiencia de comida a oscuras.

Aparentemente, muchas personas han desarrollado el gusto por alimentos que previamente detestaban, al cubrir sus ojos y concentrarse únicamente en los sabores, olores y texturas.

La mayor parte de los meseros son personas invidentes o con deficiencias visuales que tienen mucha experiencia para moverse en la oscuridad total.

Thanks Nature Café – Corea

Thanks-Nature-Café-Corea

Ubicada en Seúl, se encuentra esta particular cafetería que ofrece a sus clientes una experiencia distinta a la que suelen estar acostumbrados.

En este lugar, además de comer el menú típico que ofrece cualquier cafetería local, puedes ver e incluso acariciar a dos ovejas que habitan en su interior.

Las ovejas permanecen en la planta baja en un corral. En la planta alta se encuentran las mesas donde puedes comer tranquilamente.

Cárcel Central – India

Cárcel-Central-India

Si se trata de experiencias extravagantes este establecimiento en Bangalore es ideal para quienes están hambrientos de castigo. En el restaurante cárcel central, un policía te llevará hasta tu mesa y te pondrá tras las rejas para que hagas tu pedido.

Completan la escena de este comedor las armas decorando las paredes, iluminación escasa y meseros vestidos de guías penitenciarios.

Algunos clientes opinan que la comida es regular, pero la aventura de pasar unas horas prisioneros en un ambiente carcelario muy realista compensa la experiencia.

Restaurante Robot – Japón

Restaurante-Robot-Japón

Mostrando un concepto totalmente nuevo y revolucionario en el mundo culinario, este lugar de Tokio ofrece a sus clientes, además de sus tradicionales platillos japoneses, todo un espectáculo de 90 minutos que incluye: láseres, animales de varios tamaños y por supuesto robots.

La comida realmente no es lo principal, especialmente cuando tienes una función de princesas asiáticas peleando contra mozos electrónicos del espacio.

The Heart Attack Grill – Las Vegas

The-Heart-Attack-Grill-Las-Vegas

Desde el momento en que llegas al Heart Attack Grill o parrilla de infarto, el personal empieza a prepararte para tu muerte.

Como la temática principal del lugar está relacionado con hospitales, las meseras se visten de enfermeras y a los clientes se los cubre con una bata de hospital.

Además en este lugar las hamburguesas están catalogadas de una manera muy diferente a los lugares tradicionales. Están ordenadas en función del grado de daño potencial que le pueden realizar a tu corazón. Así encontramos nombres como la doble hasta la infame cuádruple by-pass.

Esta última contiene 4 libras de carne, 20 tiras de tocino y un tomate entero, todo impregnado en manteca de cerdo para un total de 20.000 calorias.

Articulos relacionados