15 Récords Mundiales Más Extraños Y Ridículos

Los récords están para ser batidos y muchas personas alrededor del planeta son capaces de hacer cualquier cosa para conseguirlo.

Entre estos, algunos pueden resultar muy desafiantes y otros la verdad pueden ser de los más estúpidos o raros. Como el de aplastar huevos con la cabeza o el que tira leche por los ojos.

Bienvenidos a los 15 récords más ridiculos y extraños del mundo.

La mayor cantidad de Big Macs consumidas

Donald-Gorske

Comer demasiadas hamburguesas puede afectar seriamente nuestra salud, como aumentar nuestro peso y colesterol. Sin embargo, existe una persona que no sólo las come a diario sino que el sobrepeso o el colesterol no lo ha afectado.

Donald Gorske de 62 años, tiene el récord a la mayor cantidad de Big Macs consumidas. Un total de 26 mil en un lapso de 40 años.

Desde la década los 70 ha coleccionado todos los recibos de las Big Macs que ha comprado para demostrar que no está mintiendo. Su dieta diaria consiste en consumir dos hamburguesas acompañadas de dos vasos de Coca-cola y sin papas fritas.

Apretón de manos

Jack-tsonis-y-Lindsay-Morrison

El 21 de septiembre del 2009 en Sydney, Australia, Jack Tsonis y Lindsay Morrison lograron el récord de apretón de manos más prolongado de la historia.

Permanecieron juntos como dos palomas un total de 12 horas con 40 minutos. Lo hicieron desde las 6 y 40 de la mañana hasta las 7 y 20 de la noche.

A pesar de que terminaron con las manos pegajosas y sudorosas, lograron recaudar dinero para una fundación por el día de la paz.

La boca más ancha

En el 2010 Francisco Domingo Joaquim, proveniente Angola obtuvo el récord a la boca más ancha del mundo midiendo 17 centímetros.

Pudo meterse una lata entera de coca-cola en la boca y también hacer cara de depredador. Aunque dudo que les sirva de mucho a su vida cotidiana por lo menos ganó algo de dinero con ese título.

La pelota de goma más grandeJoel-Waul

Para hacer este récord se necesita tener o demasiada paciencia o mucho tiempo libre. Joel Waul de florida se demoró un total de 4 años para construir esta enorme bola de ligas de goma.

Mide 2 metros con 40 centímetros de altura pesa 4.000 kilogramos y se utilizaron más de 700 mil ligas para construirla.

Cubierto de abejas

cubierto-de-abejas

En el 2012 en china un apicultor logró cubrir todo su cuerpo con más de 350.000 abejas por un total de 53 minutos.

El peso total del manto se estima que era de 62 kilogramos y al parecer salió ileso con muy pocas picaduras.

Este apicultor dice ser una amante de las abejas y lo hizo para promocionar su propia marca de miel que produce en su finca.

Romper globos con la espalda

Julia-Gunthel

Julia Gunthel o mejor conocida como Zlata, es una contorsionista rusa de 31 años considerada la mujer más flexible del mundo.

Empezó a hacer gimnasia olímpica desde los 4 años pero además parece que su talento lo trae sus genes, puesto que muy pocas personas en la historia han logrado tener esa flexibilidad.

Actualmente tiene récord Guinness por haber reventado tres globos en menos de 12 segundos utilizando solo su espalda y pelvis.

Monociclo en botellas

Monociclo-en-botellas

Aunque este récord sí es medio ridículo hay que admitir que se necesita tener bastante equilibrio y horas de entrenamiento para hacerlo.

En el 2011 Lutz Eichholz de 25 años, logró recorrer sobre 127 botellas de cerveza, utilizando tan solo un monociclo, la distancia total fue de 8.93 metros.

La vagina más fuerte

La-vagina-mas-fuerte

Este récord viene de Rusia, Tatyana Kozhevnikova de 44 años no va al gimnasio a ejercitar sus piernas ni glúteos sino sus genitales.

Lleva 20 años haciendo ejercicios vaginales como en cuerdas que pesan hasta 14 kilogramos.

Primero se inserta una especie de plástico de forma ovoide en la vagina y después lo une una pesa y la deja colgando.

Piel elástica

Piel-elastica

Gary Turner de Gran Bretaña tiene una condición médica muy extraña llamado síndrome de Ehlers Danlos.

Básicamente es una mutación de los genes que conforman las proteínas para la síntesis de colágeno por lo que su piel tiene la capacidad estirarse más de lo normal. Puede estirar muchas partes de su cuerpo como sus párpados el cuello y hasta el abdomen.

Además sus articulaciones también son súper flexibles y la condición no causan ningún tipo de dolor.

Personas vestidas como pitufos

pitufos

En el 2009 en el Reino Unido, 2510 personas se vistieron como pitufos y se drogaron toda la noche. Ok lo último es mentira pero si tuvieron que ir a una discoteca donde se iba a realizar el conteo.

Para lograr el récord todos debían ser revisados para ver si de verdad tenían todas las partes de sus cuerpos pintadas de azul.

Este evento ahora se lleva a cabo todos los años en conmemoración a Peyo el creador de los pitufos.

Hombre magneto

Etibar-Elchiyev

Para los que dicen que magneto no existe, aquí les presento Etibar Elchiyev. Aunque no puede hacer exactamente lo mismo tiene algo que ni los científicos han logrado descifrar.

Puede adherir objetos metálicos a su cuerpo sin utilizar ningún tipo de pegamento. En el 2011 adoso 253 cucharas en su pecho y espalda sin que se caigan. Además, se puso una silla de metal en el pecho y sostuvo una persona mientras que al mismo tiempo jalaba de un vehículo.

Expulsar leche por el ojo

Mehmet-Yilmaz

Seas o no intolerante a la lactosa este récord va a revolver el estómago. El turco Mehmet Yilmaz puede expulsar leche a través de su ojo.

En el 2004 obtuvo el récord por haber alcanzado una distancia de doscientos setenta y nueve centímetros.

Los senos naturales más grandes

Annie-Hawkins-Turner

Annie Hawkins-Turner, o “Norma Tits” como se la conoce comúnmente, es una neoyorquina que tiene unos senos gigantescos.

Cada seno tiene un entorno de medición sobre el pezón de 177 centímetros. Su sostén es de tamaño 102 zzz

En conjunto los senos pesan 50 kilogramos, lo suficiente como para dar de lactar a una aldea entera. Para los interesados anda soltera y en busca de novio.

Perros saltando la cuerda

Perros-saltando-la-cuerda

Un circo llamado Super One One, tiene como show principal a 13 perros. Estos perritos pueden saltar la cuerda simultáneamente.

Según señalo el entrenador, los perros comenzaron a saltar la cuerda después uno de ellos llamado mayonesa empezó a saltar la cuerda con él.

Romper huevos con la cabeza

Scott-Damerow

A Scott Damerow le encantan los huevos. Tiene el récord por romper 142 huevos con la cabeza en tan solo un minuto.

No sé qué piensen sus sobre esto pero deberían estar orgullosos, su hijo logró ser un rompe huevos en televisión nacional.

Fuente:Doc Tops

Articulos relacionados