15 objetos valiosos mas caros del mundo

En el mundo existen objetos con más valor que el dinero que puede llegar a ganar una persona durante toda su vida. Aún así, existe un pequeño grupo de privilegiados que pueden permitírselas sin afectar mucho a su bolsillo.

Algunos de los gustos de estas personas pasan por lujosas habitaciones de hotel, mansiones caras, perfumes, etc.

A continuación le presentamos el top de los 15 objetos valiosos más caros del mundo.

Royal Penthouse Suite

Royal-Penthouse-Suite

Es la habitación de hotel más cara del mundo y está ubicada en el President Wilson Hotel. El precio medio de esta habitación por noche es de 67.000 dólares estadounidenses, o unos 60.368 euros. La suite de 1.680 metros cuadrados ocupa todo el octavo piso del hotel.

Esta habitación cuenta con gimnasio, jacuzzi con vistas al Mont Blanc, 12 dormitorios, 12 baños, salón de 250 metros cuadrados, piano de cola y terraza privada.

Imperial Majesty

Imperial-Majesty

Este perfume es uno de los más caros del mundo, valorado en 215.000 dólares y contiene la esencia de 170 rosas.

Imperial Majesty viene contenido en una botella de cristal muy cara con diamantes incrustados y adornos de oro de 18 quilates.

Londres

londres

Londres es la ciudad más cara, su metro cuadrado es considerado una de las cosas más caras del mundo, con un precio de 36.800 euros el metro cuadrado. A esto le sigue Mónaco con 35.000 y Nueva York con 26.500.

Esta ciudad es conocida por edificios como el “Big Ben” o el “Golden Eye”, pero no es una ciudad apta para todos los presupuestos, porque un metro cuadrado de una casa en Londres puede alcanzar el precio de una casa entera en otro país.

Tablero de Ajedrez

Tablero-de-Ajedrez

Este tablero de ajedrez es el más caro. Sus increíbles piezas están hechas de marfil de mamut prehistórico de la mejor calidad. También tiene esmeraldas con incrustaciones de oro blanco y amarillo, y 50 diamantes champán, engastados en la parte inferior de cada diamante.

Papel de Baño

papel-de-bano

The Toilet Paper Man of Australia, es responsable de vender el papel higiénico más caro del mundo. El costo de un solo rollo tiene el valor de 1.3 millones de dólares.

Actualmente solo se ha producido un rollo de papel, garantizan que se pueden usar normalmente y son 100% seguros para la salud.

Iphone 6

Iphone-6

El iPhone más caro del mundo está fabricado por Alexander Amosu. Este Iphone 6 tiene más de 6000 diamantes de oro de 18 quilates.

Cada una de estas cubiertas puede tardar hasta dos meses en completarse, por lo que el número es limitado. Su precio es de 2,7 millones de dólares estadounidenses.

Fantasy Bra

Fantasy-Bra

La colección Victoria ‘s Secret Fantasy Bra se lanzó en 2000 y se considera una de las prendas interiores más caras del mundo.

Hasta ahora, la ropa interior más cara es Red Hot Fantasy Bra, valorada en 15 millones de dólares estadounidenses. Este modelo está cubierto con aproximadamente 2.350 diamantes de 16 quilates.

Ferrari 250 GTO

Ferrari-250-GTO

El Ferrari 250 GTO está clasificado como el deportivo más caro. Este es un automóvil fabricado por Ferrari entre 1962 y 1964.

Es considerado uno de los autos de alto rendimiento y mejor realizado. Actualmente es el auto más caro del mundo, con un precio de 38 millones de dólares estadounidenses. Es casi diez veces el coche más caro de la actualidad.

Reloj Hallucination

Reloj-Hallucination

Hallucination está fabricado por Graff Diamonds y es el reloj más caro del mundo. Fue presentado en la feria Baselworld 2014, que es la feria mundial de relojería y joyería.

Este impresionante reloj está engastado con un caleidoscopio de 110 quilates con diamantes raros y coloridos, y se dice que se ha completado en miles de horas.

El hijo del director ejecutivo de la empresa, Francois Graff, fue el responsable de la selección de diamantes durante dos años.

Boda de la Hija de Mittal

Boda-de-la-Hija-de-Mittal

El hombre más rico de la India pagó $ 60 millones para casar a su hija. Se celebró en París, con la presencia de miles de invitados.

En esta lujosa boda que duró cuatro días, se utilizó el famoso ambiente parisino, como el Palacio de Versalles. Esta fue la primera vez que se usó en un escenario privado fuera de la familia real.

El plato fuerte de la boda llegó la noche del tercer día cuando en un avión privado desde Australia los Mittal trajeron a que Kylie Minogue que cantó 30 minutos, cobró trescientos mil euros y fue llevada de vuelta a su país de origen en el mismo avión.

El punto culminante de la boda fue la tercera noche, cuando los Mittals llevaron a Kylie Minogue en un jet privado desde Australia a cantar durante 30 minutos, por los que le cobró 300.000 euros. Luego la llevaron de regreso a su país de origen en la misma aeronave.

Diamante Pink Star

Diamante-Pink-Star

Es el más caro de todos los diamantes. El Pink Star es un diamante rosa de 59 quilates que se subastó en Ginebra por 83 millones de dólares (unos 61,5 millones de euros).

Esta piedra se ha convertido en una de las joyas más caras de la historia. El tamaño de la estrella rosa es de 2,69 x 2,06 cm.

Yate Eclipse

Yate-Eclipse

El yate tiene un valor de 340 millones de euros, o unos 485 millones de dólares estadounidenses, y está catalogado como el yate más caro del mundo.

Eclipse cuenta entre otras cosas con dos helipuertos, 11 cabinas para que disfruten los invitados,jacuzzis, dos piscinas e incluso también una sala de discoteca. También está equipado con un micro submarino que puede sumergirse a 50 metros y está equipado con tres lanchas rápidas.

Para operar este barco, se necesitan unas 70 personas.

Voz y piernas de Mariah Carey

Mariah-Carey

Las partes del cuerpo más caras del mundo pertenecen a Mariah Carey, quien aseguró su voz y piernas con mil millones de dólares.

Edificio Antilia

Edificio-Antilia

Esta es la casa más cara del mundo. El edificio Antilia en Mumbai tiene un valor de mil millones de dólares y tiene 3 helipuertos, 27 pisos y varios pisos de estacionamiento.

Se necesitan 600 personas solo para que sea adecuado para vivir y operar. El propietario es el hombre más rico de la India, tiene un patrimonio neto de 23.600 millones de dólares y amasó su fortuna a través de una empresa de energía.

Estación Espacial Internacional

Estación-Espacial-Internacional

Lo más caro que existe en el planeta corre a 360 ​​kilómetros por encima de él. Se trata de la Estación Espacial Internacional, que vale casi 100.000 millones de euros y es el objeto más brillante del cielo después de la luna.

La estación ha alcanzado un tamaño de aproximadamente 110 metros x 100 metros x 30 metros y tiene un amplio espacio habitable.

Según el plan, la estación espacial debería permanecer en funcionamiento hasta al menos 2024.

Articulos relacionados