10 Niños Más Ricos del Mundo

Por lo general la mayoría de los niños se alegran por recibir una paga de 5 dólares a la semana. Sin embargo, existen niños que siendo menores de edad ya tienen la vida resuelta, ya sea por sus oficios o porque sus padres acumulan grandes fortunas.

Te presentamos el top de los 10 niños más ricos del mundo.

Máxima Zuckerberg

maxima-zuckerberg

La heredera de Facebook, es ya considerada una de las niñas más ricas del mundo. Aunque su padre prometió donar gran parte de su fortuna, no nos cabe duda que tiene algo reservado para Máxima, quien crecerá con todos los lujos y con muchísimos amigos en la red social.

Moulay Hassan

moulay-hassan

Tiene 17 años y 2 millones de dólares aguardando a que sea mayor. Es hijo del rey de Marruecos, Mohamed VI y la princesa Lalla Salma.

Isabella Barrett

isabella-barrett

Tiene 7 años y es dueña de 2 millones de dólares. Ha participado en concursos de belleza, programas de televisión y abrió su propia línea de joyería y cosméticos para niños.

Casey Jordan

casey-jordan

Este chico es de admirar ya que con tan solo 13 años de edad, el irlandés se hizo millonario por hacer tres juegos para itunes. Dicen que con tan solo 10 años comenzó a programar y a meterse de lleno en la tecnología informática.

Rico Rodríguez

rico-rodriguez

El nombre le viene que ni pintado, ya que con 16 años tiene 4 millones de dólares. Aún no se ha graduado en la escuela secundaria y ya está amasando una fortuna con su papel en Modern Family.

Jaden Smith

jaden-smith


Aunque ya no es tan pequeño, Jaden de 17 años acumula una fortuna de 8 millones de dólares. Es el hijo mayor del actor Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Ganó 5 millones de dólares por el rodaje de la película The Karate Kid con Jackie Chan. También actuó con su padre en, En Busca de la Felicidad, en After Earth. Además de dichas actuaciones Jaden consigue ingresos adicionales en sus conciertos de rap y baile.

A pesar de su corta edad Jaden, como los otros integrantes de la familia Smith, gasta un montón de dinero para la caridad.

Valentina Paloma Pinault

valentina-paloma-pinault

Tiene 7 años y 12 millones de dólares. Es hija de la actriz Salma Hayek y el multimillonario François-Henri Pinault.


A sus 4 años de edad habla con fluidez tres idiomas. Su padre gasta 50 mil dólares al mes para el mantenimiento de su propiedad en Los Ángeles a nombre de Valentina y valorada en 12 millones de dólares.

Sin embargo para el padre, cuya riqueza es de 16200 millones de dólares, esta cifra no significa nada.

Dannielynn Birkhead Marshall

dannielynn-birkhead-marshall

Tiene 8 años y una fortuna que todavía no sabe contar, 59 millones de dólares pero su historia no es un cuento de hadas.

Siendo aún bebé perdió a su hermano mayor y a su madre, la modelo Anna Nicole Smith. Dannielynn heredó la fortuna de su madre y la de su esposo Howard Marshall, con el que estuvo casado por 14 meses. Aún así no es el padre biológico de la niña.

Suri Cruise

suri-cruise


Con 9 años cuenta con 270 millones de dólares. Es conocido que sus padres, los actores Tom Cruise y Katie Holmes, gastan millones de dólares para tenerla contenta y muy a la moda. Por ejemplo le construyeron una casa de juguetes estilo victoriano que está valuada en 24 mil dólares, casi tan cara como una casa real.

George Alexander Louis

george-alexander-louis

Con un año de edad, el príncipe es dueño de más de mil millones de dólares en la tercera línea de herederos al trono británico.

Se sabe que con el título, tiene activos por valor de 1.000 millones de dólares, aunque George no se convierta en el monarca principal, recibirá anualmente alrededor de 400 millones de libras de ingresos de las arcas públicas.

Articulos relacionados