12 Lugares mas hermosos del planeta

Afortunadamente nuestro planeta está compuesto por muchos lugares hermosos, que sin lugar a dudas valen la pena disfrutar.

En esta publicación intentaremos mostrarte los 12 lugares mas hermosos del planeta tierra.

Pico de Tianzishan

Pico-de-Tianzi-Shan

Ubicado en la provincia de Hunan Zhangjiajie, China, el pico de Tianzishan cuenta con una altura de 1262 metros en la que puedes deleitarte observando su hermosa vista.

En los alrededores de Tianzishan, se pueden observar hermosos atardeceres, la bruma de las nubes que rodean los picos de montaña e incluso las noches de luna llena. Durante las temporadas invernales se ven mucho mas hermosos debido a que los picos se cubren de nieve.

El lugar cuenta con seis áreas turísticas, entre ellos 80 plataformas naturales para poder completar los escenarios. Además puedes hacer visitas teleféricas con una distancia de 2084 metros de trayecto.

Un lugar que vale la pena esforzarse para asombrarse y no quedarán arrepentidos.

Caño Cristales

Cano-cristales

Caño Cristales es un extraño y a la vez un hermoso río de Colombia, más precisamente en las sierras de la Macarena en el departamento del meta.

Los preciosos colores que brindan las algas de agua dulce, que se encuentran en el fondo, ha ocasionado que este río sea denominado como el arcoiris derretido, río más hermoso del mundo, o simplemente como el río de los 5 colores.

Sus colores lucen hermosos podemos apreciar rojo, amarillo, verde, azul y negro principalmente.

Este hermoso río de colores, es una atracción que sin duda tienes que ver.

El túnel del amor

El-tunel-del-amor

El túnel del amor es una sección de vía ferroviaria ubicada en Ucrania, en los alrededores de Klevan, que transporta materiales a una procesadora de madera.

Los trenes que conectan la ciudad Klevan con dichas fábricas de proceso,8 parte de la estación principal del ferrocarril tres veces al día.

En la vegetación de alrededor ha creado es un túnel natural y atrae a muchas parejas y fotógrafos, dada la llamativa creación paisajista.

Algunos señalan, que sí recorres este hermoso túnel acompañado de la persona que amas y pides un deseo éste se hará realidad.

Consecuentemente se ha convertido en un destino turístico frecuentado por parejas enamoradas.

Las olas del desierto

Las-olas-del-desierto

Algunos señalan de que no puedes considerarte un fotógrafo de paisajes si no has visitado este hermoso lugar.

Esta maravilla de la geología, se encuentra ubicada en el estado de Arizona en los Estados Unidos.

Bautizada como “The Wave” y con una edad aproximada de 190 millones de años es una formación arenística del jurásico.

Según los científicos la formación fue en un día un conjunto de dunas que acabó por convertirse en una roca compacta con el paso de los siglos, clasificándose en las capas horizontales y verticales que podemos ver.

Después la lluvia y el viento acabaron por formar las sinuosas, coloridas y ondulantes formas que hacen única a este lugar en el mundo.

Cataratas del Niágara

Cataratas-del-Niagara

Este grupo de cascadas se encuentran situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, más específicamente en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte.

Las Cataratas del Niágara poseen una caída aproximada de 52 metros y están a 236 metros sobre el nivel del mar. Está compuesta por tres cataratas, las de Ontario en Canadá, las de Nueva York en los Estados Unidos y las más pequeñas llamadas velo de novia.

A pesar de ser consideradas como las más voluminosas de América del Norte, debido a que reciben toda el agua provenientes de los grandes lagos, no poseen una gran altura.

Las Cataratas del Niágara, desde su descubrimiento por aquellos colonizadores europeos, se han vuelto muy populares; tanto por su belleza innegable como por ser también una importante fuente de energía.

Machu Picchu

Machu-Picchu

Machu Picchu la montaña vieja, es el nombre contemporáneo que se da a un antiguo poblado andino incaica construida a mediados del siglo 15 en el promontorio rocoso que une a de las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en el vertiente oriental de la cordillera central al sur del perú.

Esta maravilla ha sido considerada como una obra maestra de la ingeniería y la arquitectura. Sus características arquitectónicas y los hermosos paisajes que ofrece el lugar, además del misterio que se ha creado a su alrededor, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

Desde 1983, la UNESCO ha considerado a Machu Picchu  como patrimonio de la humanidad. Esta decisión se tomo en base al conjunto cultural y ecológico que ofrece el lugar.

El 7 de julio del 2007 en Lisboa, 100 millones de personas alrededor del mundo votaron para que Machu Picchu sea declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

El bosque de bambú Sagano Arashiyama

El-bosque-de-bambu-Sagano-Arashiyama

El bambú es utilizado de muchas maneras dado que está compuesto por un material extremadamente versátil, pero en su estado natural ofrece un particular belleza. Tal como se puede apreciar en este hermoso bosque.

El pequeño bosque de bambú se encuentra ubicado muy cerca de Kioto en Japón, ofrece un encantador paseo a través de su sendero brindando imágenes de sutil belleza al puro estilo japonés.

Muy cerca del monte Arashiyama, este bosque ofrece un ambiente rural, naturaleza y colores maravillosos.

El bosque de bambú Sagano Arashiyama es un hermoso lugar que vale la pena visitar.

Playa roja de Panjin

Playa-roja-de-Panjin

Ubicada en la ciudad de Panjin, esta extraña playa es muy famosa por una clase de alga que cambia de color con la llegada del otoño.

La playa roja de Panjin, como es comúnmente conocida, pertenece a una reserva natural protegida. Por este motivo, aquellos que decidan visitarla por turismo, sólo pueden disfrutar de una pequeña porción de la misma.

La temporada alta de esta maravillosa playa, es en el otoño, ya que el resto del año no tiene nada en particular para ofrecer. En ésta estación del año, es el momento en el que se produce este extraño fenómeno que la transforma en una gran alfombra roja.

La explicación a este fenómeno se debe a que en esta playa crece una especie de alga muy particular. La cual es capaz de vivir en suelos salinos y alcalinos, manteniéndose verde durante todo el año y cambiando a color rojo durante el invierno.

La playa de Panjin atrae año a año a muchos visitantes de todo el mundo, especialmente a aquellos que se dedican a la fotografía quienes mueren por capturar el fenómeno.

La famosa playa roja de Panjin se encuentra en el norte de china a unos 400 kilómetros de distancia de Beijing en el gran golfo del mar amarillo.

El parque costero Hitachi

El-parque-costero-Hitachi

El parque costero Hitachi, es un parque estatal de Japón ubicado cerca de la costa del litoral del océano Pacífico en la ciudad Hitachinaka de la prefectura de Ibaraki.

Este parque posee un tamaño cercano a las 190 hectáreas, en las cuales podrás encontrar un estanque con fuentes, un parque de atracción con una noria, una pista de atletismo e incluye senderos para bicicletas. Además de las hermosas flores de diferentes colores, que florecen según la estación del año.

El parque también contienen lugares para comer y a un costado de él se encuentra una playa. También contiene buena infraestructura vial para el acceso al parque y un aparcamiento bastante amplio.

El Parque Hitachi, además, permanece abierto durante todo el año para los turistas que deseen visitarlo.

La gran barrera de coral

La-gran-barrera-de-coral

La gran barrera de coral es considera como el mayor arrecife de coral del mundo y se encuentra ubicada en el mar del coral, en Queensland en el noroeste de Australia.

Esta arrecife tiene una longitud de 2600 kilómetros lo que le permite ser distinguida incluso desde el espacio.

Debido a su vasta diversidad biológica, sus aguas claras templadas y su fácil accesibilidad, el arrecife es un destino muy popular entre aficionados al submarinismo. Muchas ciudades en la costa de Queensland ofrecen viajes en barco al arrecife diariamente.

Algunos consideran a la gran barrera de coral como el ser animal vivo más grande del mundo. En realidad consiste de muchas colonias de coral.

Una gran zona del arrecife está protegida por el parque marino en la gran barrera de coral.

La gran barrera de coral ha sido declarada como un patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde el año 1981 y cuenta con una extensión de 34 millones 870 mil hectáreas.

A este lugar se puede referir simplemente como hermoso.

Monte Roraima

Monte-Roraima

El monte Roraima también conocido como Tepuy Roraima en el cerro de Roraima o simplemente Roraima con 2810 metros sobre el nivel del mar, es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes de la sierra de Pacaraima en América del sur.

Sus 31 kilómetros de área en la cima están divididos entre Venezuela, Guyana y Brasil con acantilados de 400 metros de altura por todos sus lados

El monte Roraima se encuentra en el escudo guayanés en la esquina sureste del venezolano parque nacional Canaima.

Siendo el pico más alto de la cordillera de las tierras altas de Guayana, las cimas de las mesetas del parque se consideran algunas de las formaciones geológicas más antiguas de la tierra que se remontan a unos 2 millones de años en el precámbrico.

En el Tepuy se encuentra el punto más alto de Guayana el territorio de Esequibo y del estado brasileño de Roraima.

El punto más alto de la montaña se llama Maverick de 2810 metros en el extremo sur de la meseta es totalmente dentro de Venezuela.

Sin duda un lugar que te deleitara de solo verlo.

Las Cataratas de Iguazú

Las-Cataratas-de-Iguazu

En los límites naturales de la provincia Argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná, sobre el río Iguazú, se encuentra uno de los paisajes mas hermosos del mundo, Las Cataratas de Iguazú.

Están totalmente insertadas de áreas protegidas. El sector de argentina se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú mientras que de la porción de Brasil se encuentra en el parque nacional do Iguaçu.

Las Cataratas de Iguazú, que pertenecen a las siete maravillas naturales del mundo, poseen 275 saltos y la mayoría están ubicados desde el lado argentino. Más precisamente el 80% de los mismos.

El salto mas alto, con 80 metros, es la Garganta del Diablo. Además, es el espectáculo principal del que puedes disfrutar a solo 50 metros mientras recorres las pasarelas. Por este salto también pasa la frontera entre ambos países.

Las caminatas y paseos en lancha, son dos de las actividades preferidas en Las Cataratas de Iguazú. Lo que te permitirán disfrutar al máximo de los altos y la naturaleza; donde encontrarás animales que pertenecen a la selva semitropical.

Es el lugar perfecto cuando dicen paisajes hermosos.

Articulos relacionados