More

    5 Hijos de narcotraficantes multimillonarios y sus lujos

    Desde colecciones de autos hasta caballos valuados en miles de dólares son algunos de los lujos que verás en esta publicación.

    Cinco hijos de narcotraficantes y sus lujos

    Iván Guzmán

    Iván Guzmán

    Es el hijo del narcotraficante más notorio y poderoso de las últimas décadas, Joaquín “El Chapo” Guzmán. A pesar de que “El Chapo” ha vivido en las sombras casi toda su vida, sus hijos en cambio han vivido la vida loca.

    En las redes sociales, Iván ha publicado fotos donde aparece con super modelos, en autos de lujo y hasta con animales exóticos como mascotas. Además parece que no le tiene ni un poquito de miedo al gobierno mexicano.

    Después del arresto de su padre, utilizó el twitter para amenazar al gobierno escribiendo lo siguiente “No sabe ni lo que hicieron, ni qué bronca se metieron”

    Alfredo Guzmán

    Alfredo Guzmán

    Alfredo es otro de los hijos de “El Chapo” y también anda armado hasta los dientes. Al igual que muchos millonarios tiene una colección de autos deportivos de lujo que van de ese Ferraris hasta Bentley.

    Al igual que su hermano Iván, también usó los medios sociales para desatar su ira contra el gobierno por el trato que recibió su padre durante el arresto,

    Yasira Torres

    Yasira Torres

    Yasira torres, es la hija del ya fallecido Manuel Torres Félix o más conocido como “El Ondeado”. Era mano derecha de “El Mayo” Zambada hasta que fue abatido por el ejército mexicano en el 2012

    Pese al historial de su padre, Yasira afirma que no tiene nada que ver con el narcotráfico. En sus cuentas en las redes sociales muestra sus autos de lujo, su ropa, bolsos y hasta un caballo que cuesta más de 50 mil dólares.

    Según ella, su estilo de vida lleno de riquezas es un reflejo del éxito que alcanzó como mujer de negocios.

    Serafín Zambada

    Serafín Zambada

    Serafín Zambada, es el hijo del capo y poderoso narco llamado Ismael “El Mayo” Zambada. Cómo Zambada es socio de “El Chapo” Guzmán, que ahora se encuentra preso, parece que él es el que tomará el mando del Cártel de Sinaloa.

    Al igual que los hermanos Guzmán, Serafín no es tímido al mostrar sus pertenencias. Desde rifles AK-47, hasta un tigre que usaba cuando se iba de cacería. A pesar de su estilo de vida de lujo, las cosas no terminaron bien para él.

    En el 2013, la policía estadounidense lo arrestó por supuestos cargos de narcotráfico, mientras intentaba cruzar la frontera desde Sonora hasta Arizona.

    Melissa Plancarte

    Melissa Plancarte

    La cantante Melissa Plancarte también conocida como “la barby grupera”, es la hija del ya fallecido y ex fundador del cártel de los caballeros templarios, Enrique “Kike” Plancarte.

    El “Kike” se dedicaba al narcotráfico y a la delincuencia organizada y se caracterizaba por ser el líder de uno de los cárteles más violentos de México.

    Una selfie de Melissa que causó controversia fue una que subió a Instagram vistiendo un vestido de los caballeros templarios y la foto de su padre al lado.

    Publicado por

    Pablo Ramos
    Pablo Ramos
    Fanático de los tops de curiosidades.

    Mas Vistas

    Artículos Relacionados