More

    7 casas a prueba de Zombies

    Desde una casa impenetrable hasta otra que es resistente a una bomba nuclear, son simplemente algunas de las casas que verás en esta publicación.

    Siete casas capaces de sobrevivir a los zombies.

    Faro Wolf Trap

    Faro Wolf Trap

    Aunque no sabemos si los zombies pueden nadar, es improbable que sepan usar snorkel y aletas. Por eso este lugar es perfecto para protegerte de ellos.

    Se trata de una casona construida en un faro que se encuentra en la bahía de Chesapeake en Virginia, con tres habitaciones a prueba de zombies. Aún si pudieran llegar flotando hasta la base, les resultaría imposible subir una vez que se recoge la escalera.

    La estructura se terminó de construir en 1894 y en la actualidad está en la lista de registro nacional de sitios históricos. El faro fue desactivado en el 2017, y actualmente la propiedad se vende por 300 mil dólares.

    Casa Segura

    casa segura

    Situada en la cima de un peñasco en la ciudad de Los Ángeles, se encuentra esta lujosa mansión a prueba de zombies que tiene un costo de 5.5 millones de dólares.

    Está especialmente diseñada para ser inquebrantable. Tiene cinco pisos y una excelente visibilidad de cualquier punto a su alrededor, por lo cual te permitirá estar alerta de cualquier muerto viviente que se acerque.

    Si un zombie llega a colarse en la casa segura, está diseñada con varias habitaciones de pánico y otras áreas herméticas separadas del resto de los ambientes. En el peor de los casos, te tocaría esperar a que el agresor se vaya.

    Castillo del Rincón

    castillo de rincón en Puerto Rico

    Uno de los problemas cuando tienes que encerrarte para protegerte un ataque externo, es que debes garantizar su supervivencia durante el encierro.

    El castillo de rincón en Puerto Rico, resuelve estos problemas de abastecimiento. Aparte de estar rodeado de altos muros anti zombies y ubicado en lo más alto una montaña.

    Esta propiedad de 2.4 millones es autosuficiente, tiene su propia huerta y almacenamiento de agua. También cuenta con paneles solares para proveer energía eléctrica a toda la edificación.

    Castillo Bluegrass

    Castillo Bluegrass

    Si te sobran unos 30 millones de tu último sueldo, puedes comprar este inmenso castillo en Kentucky, que definitivamente es a prueba de zombies.

    El Castillo Bluegrass, es una mezcla de construcción medieval con una vivienda moderna de lujo. Está cercado por una alta muralla reforzada y tiene cuatro torretas en cada esquina, lo cual te ayudará a prevenir y repeler el ataque de zombies.

    Además para el entretenimiento, incluye piscina, canchas de básquet y tenis.

    Silos

    viejos silos antimisiles

    Qué mejor lugar para proteger tus lujos que una propiedad que puede resistir una explosión nuclear. A lo largo de los Estados Unidos muchos magnates están comprando viejos silos antimisiles y convirtiéndolos en robustas casas.

    Por supuesto, se fabricó una pequeña casa en la superficie pero la construcción verdaderamente importante es subterránea. Cuando vengan los zombies sólo tienes que bajar hasta la puerta de acero y protegerte bajo tierra, en una estructura hecha de varias toneladas de concreto reforzado.

    La puedes comprar por 750 mil dólares y viene con pista de aterrizaje incluida en caso de que prefieras un escape aéreo.

    House Island

    Fort Scammel

    Si buscas una isla al estilo alcatraz, House Island, puede servirte para protegerte de un ataque zombie. Está cerca de las costas del estado de Maines y la mitad de la isla luce como una propiedad normal con algunas casas y un muelle.

    La otra mitad es conocida como Fort Scammel, una fortaleza antigua que una vez estuvo equipada con grandes cañones. Podrías comprar alguno de esos cañones usados para reequipar la fortaleza y protegerte de cualquier ejército de muertos vivientes.

    KWK Promes

    KWK Promes

    En el mundo de la construcción personalizada de casas anti zombies nadie supera la empresa constructora polaca KWK Promes.

    Mientras otras compañías ofrecen hogares con zonas de seguridad como cuartos de pánico, esta te garantiza seguridad total

    A primera vista parece solo una vivienda moderna más de cemento pero con apretar un botón todas esas losas de concreto y acero se cierran para transformar esta vivienda en un búnker impenetrable. Incluso tiene un puente levadizo que recuerda las protecciones de los antiguos castillos.

    Publicado por

    Pablo Ramos
    Pablo Ramos
    Fanático de los tops de curiosidades.

    Mas Vistas

    Artículos Relacionados