10 novias de Cristiano Ronaldo

Mirella Grisales

Mirella-Grisales
Foto tomadada: mediamoves.com

País de nacimiento Colombia. La modelo y presentadora de televisión fue una de las primeras novias mediáticas del futbolista portugués.

Terminada su relación con Cristiano Ronaldo, contó que el portugués es tan buen jugador en la cama como en el terreno de juego. Confesó que Cristiano Ronaldo tiene un quiebre de cintura increíble y que con ella fue muy bueno tirando penaltis.

Maria Sharapova

sharapova
Foto tomada: hola.com

País de nacimiento Rusia. Aunque ellos nunca lo confirmaron, numerosos medios afirmaron que Cristiano Ronaldo y la tenista Maria Sharapova se estuvieron viendo durante un tiempo.

Tanto Maria Sharapova como Cristiano Ronaldo, son dos deportistas de élite debido a ello los dos poseen cuerpos esculturales y es entendible que entre ambos hayan podido saltar chispas.


Es una pena que la relación no fuera a más. El mundo del tenis y del fútbol habría deseado que la pareja se hubiera consolidado para ver cómo sus hijos se convertían en las nuevas estrellas del deporte.

Nereida Gallardo

nereida gallardo
Foto tomada: elcomercio.es

País de nacimiento España. La modelo española es una de las novias que más dolor de cabeza le han ocasionado a Cristiano Ronaldo. El tema es que Cristiano Ronaldo terminó la relación mandando un mensaje y ella se sintió totalmente despechada.

Así que acto seguido Nereida Gallardo, fue a la televisión a contar todos los detalles de la relación. Dijo que Cristiano Ronaldo era un cobarde por haber terminado de esa forma la relación. También dijo que antes Cristiano Ronaldo era cariñoso y detallista pero que a su llegada al Real Madrid se había vuelto un prepotente y un flipado.

Bipasha Basu

Bipasha-Basu

País de nacimiento India. La actriz de Bollywood y el futbolista portugués coincidieron en Portugal en una ceremonia que anunciaba el ingreso de Machu Picchu en la lista de las siete maravillas del mundo.


Lo que ocurrió, es que al acabar la ceremonia todos los participantes de la misma fueron a pasar la noche a un pub de Lisboa. Allí, Cristiano Ronaldo se acercó a Bipasha Basu y la dijo que él era un fanático de las películas de Bollywood. Bipasha Basu se emocionó y Cristiano Ronaldo aprovechó para tener contacto físico con ella.

La relación se acabó, cuando Cristiano Ronaldo se negó a promocionar una película protagonizada por Bipasha Basu y que trataba de fútbol. El futbolista se disculpó diciendo que su patrocinador Nike no le permitían promocionar una película esponsorizada por la competencia Reebok

Gemma Atkinson

Gemma-Atkinson

País de nacimiento Reino Unido. Seguramente el sueño de muchas mujeres es que Cristiano Ronaldo las llamase para proponerles una cita romántica. Ellas pensarían que Cristiano Ronaldo las llevaría a cenar a un buen restaurante y que tal vez la velada terminase en la suite de un lujoso hotel.


Pues bien la actriz y modelo Gemma Atkinson, recibió dicha llamada en la vida real pero para su decepción Cristiano Ronaldo la recibió en pijama en su casa y solo se limitaron a pasar la noche viendo una serie de televisión mientras tomaban tazas de té.

Imogen Thomas

imogen-thomas

País de nacimiento Reino Unido. La modelo Imogen Thomas parece tener una cualidad especial para estar siempre rodeada de polémica. Ganó siendo joven el certamen de Miss Gales pero realmente la fama le vino cuando se hizo público un video sexual suyo mientras participaba en el reality televisivo de gran hermano en Reino Unido.

Su fama hizo que fuera codiciada por numerosos futbolistas de la Premier League. Con Cristiano Ronaldo tuvo una breve relación, pero sería con el también futbolista Ryan Giggs con quien se generó una gran polémica.


Ryan Giggs estaba casado cuando mantuvo encuentros con Imogen Thomas. La modelo quiso contar su historia en los periódicos pero un juez se lo prohibió, así que la modelo salió del Reino Unido y contó todos los detalles de la relación a un periódico extranjero.

Andressa Urach

andressa urach

País de nacimiento Brasil. Andressa Urach fue Miss Boom Boom en el año 2012. Miss Boom Boom es un concurso muy famoso que se celebra todos los años en Brasil y que premia a la mujer con el mejor trasero del país.

Según ella confesó, un día recibió una llamada telefónica de Cristiano Ronaldo, él le dijo que le encantaban los culos y que su boom boom era muy bonito, que moría de ganas por conocerla.

Andressa Urach no dudó en aceptar y voló a Madrid para reunirse con el astro portugués y tener una cita en un lujoso hotel de la capital española.


Según Andressa Urach  mantuvieron relaciones intensas pero sólo por algo menos de una hora.

Raffaella Fico

raffaella fico

País de nacimiento Italia. Raffaella Fico se hizo famosa debido a su participación en el reality televisivo de gran hermano del país italiano. Allí dijo que aún era virgen y que a su salida de gran hermano perdería su virginidad con aquel hombre que le pagará un millón de euros.

Años más tarde, confesó que perdió la virginidad con Cristiano Ronaldo. Que ambos tuvieron un noviazgo de 11 meses y que al tratarse de Cristiano Ronaldo ella lo hizo gratis. También saltó a las noticias al verse involucrada en el escándalo sexual de Silvio Berlusconi.


En el juicio al mandatario italiano Raffaella Fico, confesó haber mantenido relaciones con Silvio Berlusconi y que por ello fue agasajada con una mansión de más de un millón de euros

Kim Kardashian

 

kim-kardashianPaís de nacimiento Estados Unidos. Se conocieron en una fiesta en Los Ángeles y justo unas semanas más tarde se dio la coincidencia de que Kim Kardashian tuvo que ir a España por motivos de trabajo.

Cristiano Ronaldo no desaprovechó la oportunidad y la invitó a cenar en un lujoso restaurante de Madrid. Allí varios testigos les vieron besarse y también como juntos abandonaron el restaurante rumbo a la casa de Cristiano Ronaldo donde pasarían la noche juntos.

Se sabe que el motivo de su ruptura fue que Cristiano Ronaldo le pidió que viajara junto a él al mundial de Sudáfrica y ella se negó.

Irina Shayk

Irina-Shayk

País de nacimiento Rusia. Los 3 años de noviazgo con esta modelo rusa suponen a día de hoy la relación más larga que Cristiano Ronaldo ha tenido con una mujer.


A Cristiano Ronaldo le gustaba Irina Shayk, porque el hecho de que ella fuera una modelo muy cotizada suponía que era capaz de ganar dinero por sí sola y que no buscaba juntarse a Cristiano Ronaldo por interés.

Cristiano Ronaldo le fue infiel con muchas mujeres, ella se enteró mientras preparaba la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Al coger el móvil del futbolista para buscar el número de teléfono de los amigos, también descubrió los numerosos mensajes que Cristiano Ronaldo se había venido intercambiando con sus amantes.

Articulos relacionados