More

    5 Padres más jóvenes del Mundo

    Sean Stewart y Emma Webster

    Sean Stewart y Emma Webster

    Con apenas 12 años Sean, se convirtió en padre después de tener relaciones con su vecina Emma era tres años mayor que él.

    Como provenían de un barrio pobre de Inglaterra, sus padres les aconsejaron pensar en el aborto, ya que no tenían ni la edad ni el dinero para mantener un bebé.

    Como sus abuelos se comprometieron a ayudarlos, decidieron tenerlo y vivir felices para siempre. Un par de años más tarde Emma lo dejó y se casó con otro.

    Desde entonces la vida de Sean ha ido de mal en peor, entrando y saliendo de la cárcel.

    Alleshia Gregson

    Alleshia Gregson

    Alleshia tenía tan sólo 12 años cuando se embarazó de su hijo Louis. Aunque nunca se determinó públicamente quién fue el padre, se sabe que era un vecino de la misma edad.

    Cuando se dio cuenta que estaba embarazada no le dijo a nadie, ni siquiera a su amigo con derechos. Además pudo ocultar el embarazo hasta el día que dio a luz, cuando minutos antes de parir le envió un mensaje a su madre diciendo que estaba en la tina a punto de tener un bebé.

    Lo más irónico es que meses más tarde, el mismo vecino la embarazó de nuevo pero esta vez vino con sorpresa, eran gemelos.

    Tia Davis y Jordan Williams

    Tia Davies y Jordan Williams

    Este es un claro ejemplo de que los genes también juegan un papel importante en el comportamiento de las personas. Tia Davies, es la hija de Sean Davis y Robin Tomas que la tuvieron a ella cuando apenas tenían 15 años.

    Para no perder la tradición ahora ella quedó embarazada a los 14 años con su enamorado Jordan Williams.

    Sean Davis y su esposa se convirtieron en los abuelos más jóvenes de toda Gran Bretaña.

    April Webster y Nathan Fishbourne

    April Webster y Nathan Fishbourne

    Con tan sólo 13 años de edad, esta pareja de preadolescentes ya tenían relaciones sin protección y como resultado tuvieron un hijo.

    Cuando la entrevistaron a April, dijo que aunque su hijo no fue planeado quería darle la mejor vida y que se sentía afortunada de contar con el apoyo de sus padres que estaban tan emocionados como ella.

    En cuanto al padre Nathan, sólo ve a su hijo los fines de semana porque todavía vive con sus padres y va al colegio.

    Lina Medina

    Lina Medina

    Es la madre más joven confirmada en la historia de la medicina. Sus padres notaron que tenía el vientre abultado y ante las supersticiones de sus vecinos, quienes decían que tenía una culebra dentro y culpaban al espíritu de los andes, fue llevada donde los chamanes de la aldea.

    Ellos pensaban que tenía un tumor pero cuando fue llevada al hospital, los doctores determinaron que estaba embarazada.

    El 14 de mayo de 1939 Lina, de tan solo cinco años y medio, dio a luz a su hijo al que llamó Gerardo. Nunca se supo quién fue el padre, sin embargo, el padre de Lina estuvo preso varios días como sospechoso de violación.

    Aunque es muy probable que él fue el que lo hizo lo liberaron porque no tenían cómo comprobarlo. En esa época se llevó a creer que Lina era una especie de Virgen María, que había concebido, sin pecado original por obra y gracia del espíritu santo.

    Publicado por

    Pablo Ramos
    Pablo Ramos
    Fanático de los tops de curiosidades.

    Mas Vistas

    Artículos Relacionados