More

    6 Marcas con logos no aptos para mal pensados

    Una de las partes más importantes para el éxito de cualquier empresa es contar con un logotipo único. Uno que aparte de ser atractivo a la vista, también describa el propósito de la compañía.

    Sin embargo, en algunos casos, quienes diseñan estos logotipos terminan creando imágenes bastante peculiares, que en vez de atraer al cliente lo dejan todo confundido y hasta imaginándose cosas raras, surgiendo en muchos casos logos mal pensados.

    Si mas vamos a ello: 6 Marcas con logos no aptos para mal pensados

    Las Nueces de Rubén

    Las Nueces de Rubén

    Cuando decides abrir tu propio negocio de cacahuate y lo llamas las nueces de Rubén vaya que no es un muy buen inicio que digamos. Sin embargo, el logo de esta empresa desde mi punto de vista es extremadamente familiar e inocente.

    Si tienes una mente bastante cochambrosa probablemente no puedas dejar de ver las nueces de Rubén. Y es que seamos honestos, aquí el problema no lo tiene el logotipo sino quién lo mal piensa.

    Oficina gubernamental del comercio en el Reino Unido

    Oficina gubernamental del comercio en el Reino Unido

    La creatividad humana se distingue por ser traviesa y lo que ven en pantalla es el logotipo de la oficina gubernamental del comercio en el Reino Unido.

    A primera vista parece un logo bastante simple y moderno, el problema surge cuando algunos malpensados en internet decidieron rotar este logotipo 90 grados a la derecha.

    Si eres un inocente angelito seguro tú no observa nada raro aquí pero aparentemente existen personas que al ver esto se ofendieron muchísimo.

    Motivo por el cual hoy en día esta oficina de gobierno ya ni siquiera cuenta con un logotipo.

    Junior Jazz Dance Classes

    Junior Jazz Dance Classes

    Yo no puedo controlar lo que la gente imagina cuando el logotipo de una simple y modesta escuela de baile y por alguna razón la cual mi extremadamente limpia y nada mal pensada mente aún no descifra, esta escuela de baile ubicada en Australia ha recibido montones de críticas por su logotipo.

    Así que analicemos, aquí claramente tenemos a un bailarín y por acá a una bailarina y si nos alejamos un poco podemos leer el nombre de la escuela.

    The Computer Doctor

    The Computer Doctor

    Ahora nos trasladamos hasta los Estados Unidos más específicamente al estado de Colorado lugar donde existe una cadena de tiendas que se especializa en arreglar tu computadora y su nombre es The Computer Doctors, lo cual se traduce a los doctores de computadoras.

    Juegos Olímpicos Londres 2012

    Juegos Olímpicos Londres 2012

    Lo que ven en pantalla es el logotipo oficial que se usó para los juegos olímpicos de Londres 2012, este logo era un claro ejemplo del doble sentido.

    Según los expertos en logos para mal pensados, la parte derecha simula ser una mujer y la parte izquierda un hombre que estarían teniendo relaciones sexuales.

    Dirty Bird Fried Chicken

    Dirty Bird Fried Chicken

    Conocido como el pollón frito este restaurante tiene un logo bastante polémico si es que eres muy mal pensado. Lo curioso del caso es que existe una historia muy lógica detrás de este logo.

    El nombre en inglés de esta franquicia es Dirty Bird Fried Chicken y de manera más que obvia la ala izquierda representa una D de Dirty y la ala derecha una B de Bird.

    A fin de cuentas este logo si hace mucho sentido aunque hay que aceptar que una vez que se unen las letras y se añade esa gran cresta a la cabeza cualquiera podría imaginarse que aquí en vez de pollo venden poll…

    Publicado por

    Pablo Ramos
    Pablo Ramos
    Fanático de los tops de curiosidades.

    Mas Vistas

    Artículos Relacionados