More

    10 Casas más extrañas del mundo

    El sueño de tener su propia es el deseo de muchas personas. Pero algunas simplemente soñaron muy en grande o desearon con mucha fuerza.

    En esta publicación te presentaremos las 10 casas más increíbles y extrañas del mundo.

    Casa Anti-Zombies

    Casa Anti-Zombies

    Esta casa ubicada en Warsaw, Polonia, es tan segura que te podrías salvar de un Apocalipsis de zombies. La estructura está compuesta de hormigón y acero impenetrable, las paredes exteriores se abren y se cierran sólo con tocar un botón.

    De este modo puedes vivir normalmente por el día y si quieres más privacidad puedes hacer que se convierta en una fortaleza por las noches.

    Casa Burbuja

    Casa Burbuja

    Esta casa futurista no tiene ni 40 años y ya ha sido considerada un monumento histórico por el ministerio de cultura de Francia. Fue diseñada por el arquitecto húngaro Antti Lovag con la ayuda del diseñador de moda Pierre Cardin.

    Su tamaño es de 1200 metros cuadrados y cuenta con 28 cuartos que tienen forma de esferas y burbujas. En la parte superior tiene un salón panorámico para ver el mar mediterráneo.

    Casa Ultra Pequeña

    Casa Ultra Pequeña

    Cuando la economía está mal nada mejor que tener una casa ultra pequeña para disminuir los gastos. Un japonés compró un pequeño garaje de 30 metros de diámetro y lo convirtió en una mini casa de tres pisos.

    Las escaleras fueron diseñadas de forma triangular en vez de espiral para ahorrar espacio. La cocina y la sala son del tamaño de un baño promedio y el baño es muy parecido al que ves en los aviones.

    Casa de Los Picapiedras

    Casa de Los Picapiedra

    Esta casa es una homenaje al clásico dibujo animado Los Picapiedras. La residencia de 297 metros cuadrados, se encuentra ubicada en un pueblo llamado Hillsborough en el estado de California.

    Cuenta con tres dormitorios, dos baños y todo su interior está decorado con muebles y mesones tallados de piedra. La esposa del ya fallecido dueño Dick Clark vendió la casa en el 2014 a 1.7 millones de dólares.

    Casa Vórtice

    casa vortex

    En el 2005 los escultores de arte Dan Havel y Dean Ruck, transformaron la entrada de una casa en algo muy parecido a un vórtice.

    Utilizaron las tablas de madera de la misma casa y desde la puerta principal hasta el patio hicieron un túnel, creando la impresión de que la casa estaba siendo succionada por un agujero negro.

    Casa Sutyagin

    Casa Sutyagin

    Esta casa ubicada en Rusia, era propiedad del mafioso Nikolai Petrovich.

    Con 13 pisos y una altura de 44 metros fue considerada la casa de madera más alta del mundo. Pero cuando el mafioso fue arrestado en el 2008, la municipalidad local decidió demoler la casa, ya que era de madera y no querían que vaya un loco e intentará quemarla.

    Torre de Agua

    Torre de Agua

    Esta torre de agua de 30 metros de altura, fue construida en 1938 y fue utilizada por soldados nazis durante la invasión de Bélgica en la Segunda Guerra Mundial. Antes de ser lo que es ahora, era una simple torre vieja y abandonada pero ahora es una casa ultra moderna.

    En el 2007 un millonario local llamado Patrick Mets, decidió comprarla al precio de 43 mil dólares. Cinco años más tarde y 1.2 millones de dólares menos en su cuenta bancaria logró su sueño.

    Casa Boca Abajo

    Casa Boca Abajo

    Si lo que vas a ver te produce vértigo, estamos iguales. Es una casa totalmente construida y decorada al revés; las sillas, muebles, el televisor y hasta el excusado todos boca abajo.

    Se encuentra ubicada en Polonia y fue construida por el filántropo Daniel Czapiewski que lo hizo como una obra de arte para demostrar el fin de la era comunista del país.

    Casa Hobbit

    Casa Hobbit

    Esta casa, inspirada en El Señor de los Anillos, es increíble de ver. Está ubicada en Wells y fue construida con materiales naturales y un presupuesto de cinco mil doscientos dólares.

    El constructor, Simon Dale, la hizo con la ayuda de su suegro y unos amigos y les tomó alrededor de 1500 horas de trabajo.

    Casa de Espuma

    Casa de Espuma

    Construida en 1979, esta casa fue la primera en el mundo en utilizar una computadora que podía controlar el lugar. Hacía de todo, desde regar las plantas hasta despertarte por las mañanas.

    Además para su construcción no se utilizó cemento, sino espuma aislante de poliuretano. A pesar de que era innovadora, el costo de energía era demasiado alto por lo que años más tarde fue abandonada y se convirtió en una casa para drogadictos y vagabundos.

    Publicado por

    Pablo Ramos
    Pablo Ramos
    Fanático de los tops de curiosidades.

    Mas Vistas

    Artículos Relacionados