More

    10 Platos de comida más caros del mundo

    En algunas ocasiones la comida es considerada un bien de lujo y hay varios platos que así lo demuestran, donde solo aquellos que disponen de mucho dinero pueden darse el gusto de disfrutarlos.

    Estos son los 10 platos de comida más caros del mundo.

    Zillion Dollar Frittata

    Zillion-Dollar-Frittata

    Está hecha con 6 huevos, incluye 280 gramos de caviar Sevruga que es uno de los más caros del mundo y además una langosta.

    La puedes comer en el restaurante Parker Meridien ubicado en Manhattan, Nueva York. Cuesta nada más que mil dólares.

    El Kebab más caro del mundo

    El-Kebab-más-caro-del-mundo

    Está hecho con pan pita con una infusión de azafrán, yogur de pepino, infusión de champagne krug, pimientos scotch bonnet, oro comestible y cordero lechal de Los Pirineos.

    Fue creado por el chef Andy Bates del Reino Unido y cuesta 1.200 dólares.

    Sushi del oriente

    Sushi-del-oriente

    El chef filipino Angelito Araneta Jr fue el encargado de crear el plato de sushi más caro del mundo. Está envuelto en un papel de oro que incluye perlas de Palawan y diamantes de 0.2 quilates.

    Normalmente se utiliza para matrimonios o compromisos y cuesta dos mil dólares.

    La pizza Royale

    La-pizza-Royale

    Es la pizza más cara del mundo creada por el chef Domenico Crolla. La misma esta preparada, entre otros ingredientes, con pepitas de oro comestibles de 24 quilates, venado, champagne, caviar, salmón ahumado con un coñac Louis XIII de Remy Martin y una langosta.

    Cuesta cuatro mil dólares.

    Sopa AnQi Pho

    Sopa-AnQi-Pho

    Es una sopa vietnamita, el restaurante que la ofrece se llama Tiato y queda en Santa Mónica, California.

    Entre los ingredientes de este platillo, puedes encontrar la carne de wagyu, trufas blancas de alba, un caldo de foie gras, soya cosechada a mano y una especie de fideos hechos con la carne de una langosta azul muy rara. Cuesta cinco mil dólares.

    Pink Bite

    Pink-Bite

    Anteriormente la hamburguesa más cara del mundo fue una que se vendió en Las Vegas por 5500 dólares. Pero en estos últimos meses apareció la Pink Bite y fue creada por la Pink Caravan en las galerías Lafayette en un Mall de Dubai. Cuesta 7.000 dólares

    Fortress Stilt Fisherman Indulgence

    Fortress-Stilt-Fisherman-Indulgence

    La venden en el hotel Fortress ubicado en Sri Lanka. Se trata de una cassata italiana, la cual esta preparada a base de champaña, oro comestible y de complemento una escultura de chocolate en forma de un pescador. Además cuenta con una piedra aquamarine de 80 quilates. Cuesta 14500 dólares.

    El frozen de chocolate caliente

    El-frozen-de-chocolate-caliente

    Es un helado que contiene una mezcla de 28 tipos de cacao, 5 gramos de oro de 23 kilates comestible, trufas especiales madeline on truflay, un brazalete de oro de 18 kilates, un diamante blanco y una cuchara de oro para poder degustar.

    Se lo encuentra en Manhattan y cuesta 25 mil dólares.

    Pastel de 4 chocolates

    pastel-de-4-chocolates

    Para disfrutar uno de los pasteles más caros del mundo tendrás que visitar Inglaterra. Entre los ingredientes con los que cuenta, se encuentran cuatro chocolates belgas de altísima calidad, melocotón, naranja, whisky y una gelatina de Champagne con caviar. Pero sin lugar a dudas su ingrediente más caro es que está coronado con un diamante de 2 quilates.

    Fresas Arnaud

    Fresas-Arnaud

    Este postre con un valor estimado de 4 millones de dólares está realizado con fresas que llevan un adobo de oporto, vino rojo, especies, cítricos y helado de vainilla.

    Pero el ingrediente que le proporciona este exorbitante valor es un diamante de 7 quilates de color rosa. Generalmente se lo utiliza como parte de la presentación de anillos de compromiso.

    Publicado por

    Pablo Ramos
    Pablo Ramos
    Fanático de los tops de curiosidades.

    Mas Vistas

    Artículos Relacionados