More

    12 Lugares mas hermosos del mundo

    En realidad, es imposible reducir la belleza del mundo a una simple lista. Cada persona tiene sus propios lugares favoritos, y eso es lo que hace que el mundo sea tan especial. No importa dónde vayas, siempre habrá algo nuevo para descubrir

    Algunos de los más hermosos se encuentran en lugares menos conocidos. A continuación se presentan algunos de los lugares más bellos del mundo.

    Pico de Tianzishan

    tianzi-mountain-zhangjiajie
    Foto: Andrew Liu

    La montaña Tianzishan se formó hace aproximadamente 300 millones de años, en la era Mesozoica. La formación de la montaña fue provocada por la erosión del agua y el viento. A lo largo de los años, la montaña ha sufrido una erosión significativa, lo que ha dado lugar a las formaciones rocosas únicas que se pueden ver hoy en día.

    El pico tiene una altitud de 1.545 metros y está rodeado de templos y santuarios. Es un lugar muy popular para los peregrinos, que viajan de todas partes de China para visitar los templos y orar por la buena fortuna.

    El nombre de la montaña Tianzishan proviene de la leyenda china según la cual el dios Tianzi (el hijo del cielo) descendió a la tierra en esta montaña. Según la leyenda, Tianzi era un dios muy poderoso y, al bajar a la tierra, pasó por los cielos de los nueve planetas. Esta leyenda hace referencia a la forma en que se formaron las rocas de la montaña, ya que se dice que fueron moldeadas por los pies de Tianzi.

    Foto: Frank E

    Aunque la montaña Tianzishan es un lugar mágico y hermoso, no siempre ha sido así. En el pasado, la montaña era un lugar muy peligroso y era conocida por ser el hogar de muchos animales salvajes. Sin embargo, en los últimos años, la montaña se ha convertido en un lugar seguro y accesible para todos, gracias a la construcción de caminos y senderos.

    En la actualidad, la montaña Tianzishan es uno de los destinos turísticos más populares de China y recibe a miles de visitantes de todo el mundo cada año. Es un lugar muy popular para los amantes de la naturaleza, ya que ofrece una magnífica vista de la cordillera y de los alrededores.

    tianzi-mountain-zhangjiajie-2
    Foto: 未音

    Hay una gran variedad de plantas y animales que se pueden encontrar en la montaña, y el paisaje es espectacular. La montaña es también un buen lugar para practicar el senderismo, ya que hay un gran número de senderos que se pueden seguir.

    Entre los lugares que visitar en el pico de Tianzishan, se encuentra la Cascada de la Nebulosa, la cual está formada por varias cataratas que descienden por la montaña. El paisaje es espectacular y el agua es extremadamente limpia, lo que la hace perfecta para un refrescante baño.

    Otro lugar que no te puedes perder es el Templo de Tianzishan, construido en honor al emperador Zhu Yuanzhang, quien conquistó China y fundó la dinastía Ming. El templo es un hermoso ejemplo de la arquitectura china tradicional y está rodeado de un hermoso paisaje.

    Estos son lugares muy sagrados para los chinos y ofrecen una gran belleza. También se puede disfrutar de la tranquilidad y la paz de este lugar, ya que es un lugar muy tranquilo y relajante.

    Caño Cristales

    cano-cristales-colombia
    Foto: Paty316061

    Caño Cristales es un río ubicado en Colombia. Este hermoso río es el tesoro natural de Colombia. Es único en el mundo y es considerado como uno de los lugares más hermosos del planeta.

    Este río se conoce también como el río de los siete colores, debido a la gran cantidad de plantas que posee y que en diferentes épocas del año cambian de color. Siendo el mes de Julio el más espectacular, en donde las plantas están en su máximo esplendor y el río se ve como un arcoíris.

    El río nace en la serranía de la Macarena, y desde allí fluye hacia el sur a través de un paisaje de selva hasta llegar a la meseta de la Macarena, donde se encuentra el Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena. Este parque es una de las mayores reservas naturales de Colombia y una de las más grandes del mundo, en donde habitan una gran variedad de especies de animales.

    El río tiene una longitud de aproximadamente 100 kilómetros. El río nace en la cordillera de los andes y desemboca en el río Guayabero. El caño cristales es el río más alto de Colombia, con una altitud de 3.000 metros sobre el nivel del mar.

    cano-cristales-colombia-1
    Foto: DieChaos

    Caño Cristales es conocido por su belleza única. Está lleno de una variedad de plantas y animales. Posee una gran cantidad de peces, anfibios, reptiles y aves. El río también es hogar de una gran variedad de plantas, como arbustos, hierbas, arces, bambúes y helechos.

    El río Caño Cristales es un lugar muy popular entre los turistas. El río es el destino turístico más popular de Colombia. Cada año, miles de turistas lo visitan.

    El túnel del amor

    tunel-del-amor-ucrania
    Imagen tomada de viajesdeunchapin.com

    El túnel del amor es una sección de vía ferroviaria ubicada en Ucrania, en los alrededores de Klevan, que transporta materiales a una procesadora de madera.

    Es uno de los muchos lugares en Ucrania que atraen a los visitantes de todo el mundo. Este tramo de vía férrea es especialmente popular entre las parejas que buscan un lugar romántico para pasear. Al estar rodeado de arcos verdes y tener una longitud de tres a cinco kilómetros, el Túnel del Amor es el lugar perfecto para una escapada romántica.

    El lugar ha llamado la atención debido a su pintoresca apariencia, que ha sido comparada con la de un túnel de hadas. Ha sido descrito como «un lugar mágico» y «un lugar de ensueño». Según la leyenda, si una pareja de enamorados pasan juntos por el túnel, su amor será eterno.

    pareja-tunel-kevlan
    Imagen tomada de miviaje.com

    Este túnel se ha convertido en un lugar de interés turístico, y muchas parejas visitan el lugar para fotografiarse o para pasar un rato romántico. Aunque el lugar está abierto al público, las personas deben tomar ciertas precauciones, ya que el túnel está siendo utilizado por trenes de carga.

    El túnel del amor es una de las atracciones turísticas más populares de Ucrania. Cada año, el túnel del amor recibe a cientos de miles de visitantes de todo el mundo.

    Las olas del desierto

    La-Ola-del-Desierto-belleza-sublime
    Imagen tomada de el viajero feliz

    La Ola del Desierto es una formación rocosa de arenisca que se ha formado a lo largo de miles de años. La arenisca es un tipo de roca sedimentaria que se forma a partir de la compactación y cementación de arena.

    Este lugar maravilloso está formado por dos capas de arenisca de diferente color. La capa superior es de color rojo oscuro, mientras que la capa inferior es de color rojo claro. Esta formación rocosa se ha modelado a la perfección por el viento y, por su forma, parece una ola marina petrificada.

    El paisaje en el que se encuentra la Ola del Desierto es espectacular y, aunque parezca increíble, esta formación rocosa está situada en medio del desierto de Arizona.

    La-Ola-del-Desierto-1
    Imagen tomada de sergioariasfotografia.es

    El desierto de Arizona es un lugar árido y seco, en el que apenas hay vegetación y el clima es extremadamente caluroso. Sin embargo, en medio de este paisaje desértico y salvaje se encuentra la Ola del Desierto, una formación rocosa que parece una ola marina petrificada.

    La Ola del Desierto se encuentra en el Parque Nacional de Coyote Buttes, que se encuentra en el noroeste de Arizona, cerca de la frontera con Utah. El parque es un lugar muy popular entre los amantes de la naturaleza, ya que en él se pueden ver una gran variedad de formaciones rocosas, canales de erosión y un paisaje único en el mundo.

    Para poder visitar el parque, es necesario obtener un permiso, ya que el número de visitantes diarios está limitado a 90. Esto se hace para proteger el paisaje y para evitar que el parque se sature de visitantes.

    the-wave-charcos

    A unos 6 km del aparcamiento del parque se encuentra La Ola del Desierto y se puede llegar a ella caminando o en 4×4. El trayecto es un poco difícil y requiere un esfuerzo físico, ya que hay que caminar por un terreno irregular y, a veces, por senderos rocosos. Sin embargo, el esfuerzo merece la pena, ya que el paisaje que se puede ver durante el trayecto es espectacular.

    La Ola del Desierto es un lugar muy popular entre los amantes de la naturaleza, ya que ofrece un paisaje único en el mundo. Si te gustan los lugares insólitos y quieres conocer uno de los paisajes más espectaculares de Arizona, no te puedes perder la Ola del Desierto.

    Cataratas del Niágara

    cataratas del niagara
    Imagen tomada de Tripadvisor.com.ar

    Las Cataratas del Niágara son una de las siete maravillas naturales del mundo. Se encuentran en el río Niágara, que divide Canadá y los Estados Unidos.

    Está compuesta de tres cataratas: Horseshoe Falls, American Falls y Bridal Veil Falls. Horseshoe Falls es la catarata más grande y es la que se encuentra en Canadá. American Falls y Bridal Veil Falls se encuentran en Estados Unidos. Cada año, las cataratas se ven en su máximo esplendor durante el verano, cuando el río está más lleno de agua.

    Este hermoso lugar se formó hace unos 12,000 años, cuando el lago Glacial Erie se derritió. El agua se canalizó a través del río Niágara y formó las cataratas. El río Niágara es uno de los ríos más rápidos del mundo, y las cataratas son las más grandes de América del Norte.

    cataratas del niagara-1
    Imagen tomada de Tripadvisor.com.ar

    Las Cataratas del Niágara son un espectáculo impresionante. El agua se precipita desde una altura de más de 50 metros (165 pies). El rugido del agua es ensordecedor. Las rocas están cubiertas de una espuma blanca, y el aire está lleno de vapor.

    El lugar es más que una simple atracción turística. Son un importante ecosistema. El agua fría y rápida es ideal para la pesca de trucha. Las cataratas también son un hábitat para una variedad de aves acuáticas, como los cormoranes.

    Las Cataratas del Niágara son un lugar mágico. Su belleza atrae a turistas de todo el mundo. Es fácil ver por qué millones de personas visitan este hermoso lugar cada año.

    Machu Picchu

    machu-picchu-1

    Machu Picchu es una ciudad Inca ubicada en lo alto de una montaña a 2,430 metros sobre el nivel del mar, en la cordillera de los Andes, en Perú. Fue construida en el siglo XV y es uno de los pocos lugares del mundo que han sobrevivido prácticamente intactos a los 500 años que han transcurrido desde entonces.

    La ciudad fue construida de tal manera que se aprovechara el paisaje natural de la montaña y los valles circundantes, lo que le da un aspecto único. Está compuesta de un conjunto de edificios, plazas y templos construidos de piedra y adobe. La arquitectura del Machu Picchu es una mezcla de los estilos Inca y aymará y tiene una gran influencia andina.

    macchu-picchu-2

    Los edificios y las plazas están orientados hacia las montañas y los valles cercanos, y muchos de ellos están construidos en terrazas para aprovechar al máximo el espacio disponible.

    El lugar fue construido utilizando la técnica de la piedra seca, que consiste en encajar las piedras unas con otras sin utilizar cemento y mortero. Esta técnica fue utilizada por los Incas para construir la mayoría de sus edificios, y es una de las razones por las que sus construcciones han resistido el paso del tiempo.

    Otra de las características que hacen único al Machu Picchu es su ubicación. La ciudad está rodeada de montañas y valles, lo que le da una vista impresionante. Además, el río Urubamba, que nace en la misma montaña donde se encuentra el Machu Picchu, crea un paisaje de ensueño.

    machu-picchu-3

    El Machu Picchu es un lugar lleno de misterio. Aún se desconoce el verdadero propósito de su construcción, aunque se cree que fue una ciudad religiosa o ceremonial.

    Se sabe que fue abandonada poco después de su construcción, probablemente a causa de la invasión española, y que permaneció oculta y olvidada durante siglos. No fue redescubierta hasta 1911, cuando el arqueólogo Hiram Bingham la encontró por casualidad. Desde entonces, el Machu Picchu ha sido visitado por millones de turistas de todo el mundo, que quedan fascinados por su belleza y misterio.

    El bosque de bambú Sagano Arashiyama

    El bosque de bambú Sagano Arashiyama
    Imagen tomada de jrailpass.com

    El bosque de bambú Sagano Arashiyama es uno de los lugares más hermosos del mundo. Es una reserva natural de bambú que se encuentra en el valle de Arashiyama, al oeste de Kyoto, Japón.

    El lugar es una de las atracciones turísticas más populares de Kyoto y se puede llegar fácilmente en transporte público. Es conocido por sus altos y espesos arbustos de bambú, que crecen hasta 10 metros de altura. El bosque de bambú Sagano es una de las mejores experiencias que se pueden tener en Kyoto.

    El camino a través del bosque es muy tranquilo y relajante. Es un lugar perfecto para caminar, hacer yoga, o simplemente para disfrutar de la belleza del bosque. El bosque además es un lugar perfecto para sacar fotos. También es común ver a los monos aulladores en el bosque.

    El paisaje es espectacular en cualquier época del año, pero es especialmente impresionante en primavera, cuando los árboles se cubren de flores. El bosque es un popular lugar de excursión, y hay una gran variedad de actividades para disfrutar, incluyendo senderismo, ciclismo y observación de aves.

    También hay una serie de templos y santuarios en el bosque, lo que lo convierte en un lugar ideal para un día de excursión.

    Playa roja de Panjin

    Playa roja de Panjin
    Imagen tomada de nuestroclima.com

    La playa roja de Panjin se encuentra en la provincia de Liaoning, en la ciudad de Panjin. La playa es una reserva natural que se encuentra en el delta del río Liao. Este lugar es conocido por su alga marina que cambia de color en otoño, lo que le da a la playa un aspecto único.

    Este hermoso lugar está formado por una capa de algas rojas que crecen en el fondo del mar. Estas algas son muy sensibles a la luz, y cuando el otoño llega, el color de las algas cambia de verde a rojo. Este fenómeno natural ocurre cada año, al final del otoño, cuando las algas rojas empiezan a brotar y cubrir el suelo. El espectáculo dura alrededor de un mes, hasta que las algas mueren y se secan.

    Playa Roja es un lugar muy especial, y ofrece a los visitantes una experiencia única. Es un lugar perfecto para caminar, relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

    El paisaje es muy impresionante y único, y es fácil ver por qué es considerada una de las playas más hermosas del mundo.

    El parque costero Hitachi

    Parque-Costero-Hitachi
    Imagen tomada de Javitour.com

    El parque costero Hitachi se encuentra en la prefectura de Ibaraki, al noreste de Japón y está a unos 100 km de Tokio. La ciudad de Hitachi es la capital de la prefectura y se encuentra a unos 30 km al sudeste del parque.

    El parque fue construido en 1974, después de que un terremoto destruyera gran parte de la ciudad de Hitachi. El parque fue diseñado para ser un lugar de recreación para la ciudad y para atraer turistas. El parque se encuentra en una zona que es propensa a terremotos y tsunamis, por lo que fue construido de forma que pudiera resistir estos desastres.

    Este lugar es conocido por sus colecciones de flores, que cambian de acuerdo a las estaciones del año. En primavera, el parque se llena de tulipanes, girasoles y lavanda. En el verano, las flores que predominan son los lotos. En otoño, el parque se llena de crisantemos y en invierno, de camelia.

    lugares mas hermosos del mundo
    Imagen tomada de pinterest

    También es conocido por sus fuentes, que se encuentran en un estanque en el centro del parque. Las fuentes se activan de forma aleatoria y producen un espectáculo de agua y luz. El parque costero Hitachi también tiene un parque de atracciones, que incluye una noria y una pista de atletismo. El parque de atracciones está abierto todos los días.

    Con senderos para bicicletas, que recorren todo el parque, hizo que el lugar sea muy popular entre los ciclistas, ya que es un lugar tranquilo y hermoso para hacer un recorrido en bicicleta.

    El parque costero de Hitachi es uno de los lugares más hermosos del mundo y es muy popular entre los turistas. Las vistas desde el parque son impresionantes, especialmente desde el jardín de las flores. El parque es un lugar perfecto para pasar un día de relax con la familia o amigos.

    La gran barrera de coral

    La gran barrera de coral

    La gran barrera de coral es uno de los lugares más hermosos del mundo. Es una franja de coral que se extiende por más de 2.000 kilómetros (1.242 millas) a lo largo de la costa de Queensland, Australia.

    Es el ecosistema marino más grande del mundo, y una de las siete maravillas naturales del mundo. Más de 3.000 arrecifes de coral y 600 islas forman la gran barrera de coral. Es un lugar muy popular para los buceadores, ya que es uno de los lugares más hermosos para ver la vida marina.

    La barrera de coral es un lugar muy importante para la vida marina. Alrededor del 25% de todas las especies marinas viven en la barrera de coral. Incluyendo más de 1.500 especies de peces, 360 ​​especies de corales duros, 1.429 especies de moluscos, 2.215 especies de algas, y 6.000 especies de invertebrados.

    gran-barrera-coral-1
    Imagen tomada de funiber.org

    También es el hogar de muchas especies en peligro de extinción, como el dugongo, el pez láser, el pez globo, y el pez payaso. La barrera de coral también es un lugar de reproducción para muchas especies de peces.

    El coral es uno de los organismos más sensibles al cambio climático en el planeta. Debido a que viven en aguas cálidas, los corales se están muriendo a un ritmo alarmante debido al aumento de la temperatura del agua. El blanqueamiento de los corales es un fenómeno que ocurre cuando el agua es demasiado caliente, lo que hace que las algas abandonen el coral. Sin las algas, el coral se muere de hambre y se desploma.

    Aunque el blanqueamiento de los corales es un problema grave, la gran barrera de coral todavía es uno de los lugares más hermosos del mundo. El coral es uno de los colores más vibrantes y hermosos que existen, y es el hogar de una increíble variedad de vida marina. Es un lugar único que debe ser protegido para las generaciones futuras

    Monte Roraima

    Monte Roraima
    Imagen tomada de ecoosfera.com

    El Monte Roraima es una meseta situada en la frontera entre Venezuela, Brasil y Guyana. Tiene una superficie de 31 km² y está formada por rocas sedimentarias del Cretáceo. La meseta es el punto culminante de la cordillera de la Sierra de la Macarena y está rodeada de precipicios de hasta 1.000 m de altura.

    Fue descubierto por el conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada en 1535. Sin embargo, no fue explorado en detalle hasta 1884, cuando el científico británico Sir Everard im Thurn realizó la primera expedición documentada a la meseta. Im Thurn y su equipo escalaron el precipicio de Auyantepui, que es la formación rocosa más grande del Monte Roraima, y descubrieron una gran variedad de plantas y animales. En 1971, el Monte Roraima fue declarado Parque Nacional.

    La vegetación del Monte Roraima está compuesta principalmente por plantas epífitas, que segregan sustancias que impiden que otras plantas crezcan en la misma roca. También hay una gran cantidad de musgos y hepáticas. La fauna del Monte Roraima está compuesta principalmente por insectos, aves y reptiles.

    Roraima significa «Cima de la Tierra» en la lengua indígena Pemón. La meseta es el punto culminante de la cuenca del río Roraima, que desciende desde las montañas de Guyana, Brasil y Venezuela.

    El Monte Roraima es un destino popular para los amantes de la aventura, ya que ofrece una experiencia única de senderismo y camping. La mayoría de los visitantes llegan a la meseta a través de uno de los tres países vecinos, aunque también es posible llegar en avión desde Caracas.

    Aguas termales Monte Roraima
    Aguas termales Monte Roraima / Imagen tomada de peakpx.com

    Una vez en la meseta, los senderistas pueden explorar las impresionantes formaciones rocosas, los lagos cristalinos y las cascadas de agua dulce. También es posible ver animales salvajes, como el oso de anteojos, el venado de llanos y el puma de las montañas.

    Aunque el Monte Roraima es un lugar hermoso y mágico, también es un lugar peligroso. El clima es extremadamente variable, y los visitantes deben estar preparados para cambios repentinos en el tiempo. También es importante tener cuidado con los animales salvajes, ya que algunos pueden ser peligrosos.

    El Monte Roraima es un lugar mágico y misterioso. Sus paisajes únicos hacen que valga la pena la escalada. Si estás buscando una aventura inolvidable, el Monte Roraima es el lugar ideal para ti.

    Las Cataratas de Iguazú

    catarats-de-iguazu-argentina-1
    Imagen tomada de itinari.com

    Las Cataratas de Iguazú son las cataratas más grandes del mundo y una de las maravillas naturales más impresionantes. Se encuentran en la frontera entre Argentina y Brasil sobre el río Iguazú, que es un río que atraviesa Argentina, Brasil y Paraguay. El río Iguazú es el segundo río más largo de Sudamérica, después del río Amazonas. El río es conocido por sus cataratas, pero también por sus islas, rápidos y lagos.

    Las mismas, se formaron hace aproximadamente 200 millones de años, cuando el río Paraná se desvió de su curso y comenzó a erosionar la roca. La erosión ha formado una serie de impresionantes cataratas, saltos y cascadas.

    Están formadas por más de 275 saltos y cataratas, la mayoría del lado argentino. La Garganta del Diablo es la catarata más grande no solo del Iguazú, sino que además es una de las cataratas más grandes del mundo.

    catarats-de-iguazu-argentina
    Imagen tomada de denomades.com

    Al estar en una zona de clima subtropical, el clima es cálido y húmedo, con veranos calurosos y lluviosos e inviernos suaves. Son un lugar perfecto para visitar durante todo el año.

    Las Cataratas de Iguazú están dentro del Parque Nacional Iguazú, que es un parque nacional de Argentina. El parque está ubicado en la provincia de Misiones, en el noroeste de Argentina. El parque es conocido por sus cataratas, pero también por su vegetación exuberante y diversa fauna.

    El Parque Nacional Iguazú es uno de los lugares turísticos más elegidos de Argentina. Mientras que las Cataratas de Iguazú es de los destinos turísticos más populares de Sudamérica. Cada año, miles de personas visitan las cataratas para ver el espectáculo de agua y naturaleza. Es una experiencia única e inolvidable.

    Publicado por

    Pablo Ramos
    Pablo Ramos
    Fanático de los tops de curiosidades.

    Mas Vistas

    Artículos Relacionados