More

    10 Casas más caras y lujosas del mundo

    La mayoría de las personas vivimos en casas normales que nos ofrecen todo lo necesario para vivir más o menos cómodamente. Pero las que vamos a ver a continuación nada tienen que ver con el concepto que tenemos la mayoría de nosotros de lo que es un hogar.

    Estas espectaculares viviendas, sólo aptas para unos pocos afortunados, son verdaderas obras del derroche más extravagante de dinero. Mansiones en las que necesitaríamos un mapa para no perdernos, jardines impresionantes que solo mantenerlos nos costaría la ruina a la mayoría de los mortales. O edificios enteros, son algunos de los ejemplos de los que estamos hablando.

    Hay destacar que los precios son estimativos, ya que el sector inmobiliario tiende a ser altamente variable pero vamos 10 millones arriba, 10 millones abajo, no creo que le importe mucho a alguien que paga más de 100 millones de dólares por una casa.

    Estas son las 10 casas más caras y lujosas del mundo.

    Mansión Taohuayuan

    Mansión Taohuayuan

    La casa de los mil millones de yuanes, así es conocida desde que el vicepresidente de una inmobiliaria la tasará en 154 millones de dólares. Construida en una isla privada rodeada por el lago Dushu, tiene una extensión que supera los 6700 metros cuadrados.

    La mansión cuenta con 32 dormitorios, 32 baños y toda su decoración exterior está basada en los clásicos jardines Suzhou, patrimonio mundial de la UNESCO. Los ladrillos se fabricaron de manera artesanal y se cuidó también al detalle en la concepción artística de todo el conjunto, respetando siempre claro está, la esencia de los jardines del este de Asia.

    Seven The Pinnacle

    Seven The Pinnacle

    Situada en el gran centro de esquí de Montana, es la propiedad más grande del Yellowstone Club. Uno de los residenciales más exclusivos de todo el mundo, en medio del hermoso paisaje natural de las montañas rocosas de Montana en Estados Unidos.

    La casa cuenta con 8 dormitorios, 12 baños, suelos climatizados, varias piscinas, un gimnasio, una bodega y también con su propio elevador de esquí. Esta mansión en la nieve fue una creación del barón de la madera Tim Blixseth y de su entonces esposa Edra. Pero tras una fuerte crisis financiera en el año 2008 y después de ser acusados de embolsarse cientos de millones de dólares, la mansión pasó a manos de una firma de capital privado.

    Así que si dispones de los alrededor de 155 millones de dólares, que se estima que cuesta, este es tu momento.

    Hearst Castle

    Hearst Castle

    Esta mansión ubicada en la costa californiana, mandada a construir por William Randolph Hearst, uno de los hombres más ricos de Norteamérica durante la primera mitad del siglo 20, es una muestra del despilfarro de dinero más extravagante.

    19 salones, 56 dormitorios y 61 cuartos de baño, no son moco de pavo pero además esta mansión está diseñada con todos los estilos imaginables. Desde una catedral española a una super piscina, pasando por estatuas griegas, tapices bizantinos y miles de cosas más hasta rellenar los más de 30.000 metros cuadrados que componen esta obra de arte en forma de casoplón.

    Además la casa mansión o palacio, como cada uno quiera llamar a esta propiedad, se hizo famosa por la película ‘El Padrino’ y también por hospedar a Winston Churchill o a Jackie Kennedy, entre otros muchos destacados personajes.

    Finca Ellison

    Finca Ellison

    Localizada en Woodside, California, la finca se parece más a un complejo habitacional que a una casa porque cuenta con 10 construcciones. Esta mansión de estilo japonés es sin duda alguna una de las más bonitas del mundo.

    Además de adaptarse increíblemente bien con el paisaje, la casa tiene muchas ventanas alrededor de la fachada dispuesta en dos niveles con siete dormitorios y ocho baños. Cabe destacar que no le falta ningún detalle japonés alrededor de la vivienda, incluyendo una casa para el té, cascadas, estanques, un spa y una piscina que se integra con el entorno como si fuese natural.

    18/19 de Kensington Palace Gardens

    18_19 de Kensington Palace Gardens

    Esta espectacular y lujosa propiedad se encuentra en Londres, cerca de la casa del Príncipe Guillermo de Cambridge, algo que de primera eleva el precio unos cuantos millones. Pero además este edificio residencial no se queda atrás en cuanto a lujos y extravagancias, ya que cuenta con 12 habitaciones, un baño turco y una plaza de aparcamiento con capacidad para 20 coches.

    Esta lujosa casa londinense, le pertenece actualmente al conocido como «El barón de acero» Lakshmi Mittal por ser el presidente y consejero de la Mittal Steel Company, la mayor productora de acero a nivel mundial.

    Mansión Fair Field

    Mansión Fair Field

    Este increíble y lujoso palacio está ubicado en Sagaponack, Nueva York y se extiende sobre un área de más de 25 hectáreas. La propiedad tiene 29 habitaciones, un salón, comedor de 27 metros de largo, una planta de energía propia y baños suficientes para darnos una ducha en uno diferente cada día durante más de un mes.

    Pero esto no es todo, ya que también cuenta con una cancha de baloncesto, una bolera, pistas de tenis y de squash por si acaso nos apetece hacer ejercicio y todo ello por unos 250 millones de dólares que más se puede pedir.

    The One

    The One

    Este palacio posmoderno está situado en el lujoso barrio de Bel-Air conocida como The One o la número 1, más que una casa es una lujuria. En total tiene 20 dormitorios y 30 cuartos de baño; y es que esta espectacular casa no está pensada para llevar una tranquila vida familiar. De ahí que también cuente con una discoteca, un casino y hasta una bolera.

    La sauna, el campo de golf y el helipuerto son otras de las muchas extravagancias que ofrece una mansión, donde el espacio es amplio hasta para los vehículos ya que el garaje puede albergar hasta 30 de ellos y todo ello por unos más que razonables 500 millones de dólares.

    Villa Leopolda

    Villa Leopolda

    La Villa Leopolda fue construida a finales de los años 20. Leopoldo II, es conocido por la brutal explotación de la gente congoleña a finales del siglo 19, dejándonos una villa preciosa y un nombre que nos debe de asquear.

    Esta es una de las muchas casas que el Rey Leopoldo II de Bélgica mandó construir para una de sus amantes. Tiene más de 8 hectáreas, las cuales no tienen desperdicio, un salón de 400 metros cuadrados y 12 piscinas son algunas de sus extravagancias. Se trata de un edificio histórico de la ribera francesa, que de hecho durante la primera guerra mundial fue utilizado como hospital militar.

    A modo de anécdota se rumorea que Bill Gates intentó comprarla, aunque el que más cerca estuvo fue el millonario ruso Mikhail Prokhorov, quien tras no llegar a un acuerdo rechazó la compra y perdió la fianza de más de 50 millones de dólares que ya había entregado.

    Antilia

    Antilia

    Construida para el hombre más rico de la India y con el nombre de la mítica isla del atlántico, sobresale por encima del horizonte en la zona sur de Bombay. Tiene apenas 27 pisos pero a simple vista ostenta más altura de la que realmente tiene, ya que algunas de sus 27 plantas han sido construidas con doble y hasta triple altura. Lo que le da al edificio una dimensión virtual de unos 40 pisos.

    Su precio estimado es de más de mil millones de dólares; en sus acabados se han usado los más exquisitos materiales desde el mármol para sus impresionantes pisos hasta las maderas más preciosas que le dan vida a los opulentos comedores, a las grandes bibliotecas y a un centro de rehabilitación, que incluye un gimnasio, varias piscinas e instalaciones para practicar yoga.

    Palacio de Buckingham

    Palacio de Buckingham

    El Palacio de Buckingham fue construido en el año 1703 para el primer duque de Buckingham. El Rey Jorge III, adquirió la lujosa propiedad para su esposa y fue conocido como la casa de la reina durante mucho tiempo.

    En el siglo 19 comenzó su ampliación, este increíble palacio tiene 775 habitaciones incluyendo 188 cuartos para el personal, 78 cuartos de baño cincuenta y 2 dormitorios, 19 cuartos auxiliares de trabajo y 92 oficinas.

    Actualmente está valorado en más de 1.500 millones de dólares, aunque es probable que el valor real de la propiedad sea imposible de definir ya que este lujoso palacio no está en venta y forma parte del corazón del pueblo inglés.

    Publicado por

    Pablo Ramos
    Pablo Ramos
    Fanático de los tops de curiosidades.

    Mas Vistas

    Artículos Relacionados