10 Cuartos secretos encontrados en casas

¡

Desde lugares oscuros hasta sonidos extraño estos son diez cuartos secretos encontrados en casas.

Sótano Secreto

sotano secreto

En el 2014 un usuario de Reddit llamado Lumberjack publicó unas fotos de un sótano secreto que había encontrado en su nueva casa. Cuando ingresó lo primero que le pareció medio raro fueron los paneles anti sonido que habían sido colocados en el piso y las paredes.

Después halló una caja fuerte que contenía cartas y dinero de diferentes países, un pequeño estuche con relojes y anillos de oro y por último. Algo que le pareció muy extraño un estuche que contenía cintas de VHS.

Algunas de las cintas habían sido marcadas con las palabras “No No No No” y a un lado encontró una nota que decía “Save Your Self”, que se traduce como salvate. Nadie sabe si el usuario reviso las cintas pero al día siguiente de subir las fotos dijo que había contactado a la policía y que se trataba algo serio.

Pequeña compuerta ubicada en el piso del closet

pequeña compuerta ubicada en el piso del closet.

Un estudiante de una universidad del estado de Nuevo México, dijo que los primeros días de haberse mudado a la casa, empezó a escuchar sonidos extraños por las noches.

Cuando empezó a revisar el lugar encontró una pequeña compuerta ubicada en el piso del closet. Que cuando lo abrió se encontró con una escalera que lo llevó hacia un cuarto misterioso y que según él tenía la luz y el ventilador prendido y un cigarrillo; que al parecer había sido fumado recientemente.

A pesar de que muchos se interesaron en el caso, nunca se supo quién estuvo ahí ni lo que sucedió después.

Puerta de un gabinete en el sótano

puerta de un gabinete en el sótano

En el 2013, un grupo de estudiantes de la universidad de Ohio, Estados Unidos, reportaron que su casa estaba embrujada. Escuchaban sonidos extraños durante la noche y a veces cuando regresaban a la casa encontraban puertas abiertas en la alacena de la cocina o el closet de sus cuartos.

Después de inspeccionar toda la casa, los estudiantes se dieron cuenta de que la puerta de un gabinete, que se encontraba en el sótano, era la entrada a un cuarto escondido. En el cuarto encontraron una cama, un televisor y todo tipo de evidencia de que alguien había estado viviendo allí.

Más adelante se enteraron que la persona se llamaba Jeremy y que era un estudiante de la misma universidad. Los estudiantes lo desalojaron y cambiaron las cerraduras de la casa.

Corredor escondido

corredor escondido

En el 2005, una pareja de recién casados se habían comprado una nueva casa. Cuando empezaron a hacer renovaciones descubrieron un corredor escondido detrás una estantería de libros.

Cuando ingresaron, encontraron una nota que decía “You found it”, o en español “lo encontraron”. En la parte posterior había una carta que había sido escrita por el antiguo inquilino y que decía: “yo vivía aquí por algún tiempo hasta que descubrí que la casa está infectada por un hongo negro. Mis hijos se enfermaron tanto que nos tuvimos que mudar”.

La pareja terminó cancelando el contrato y demandando a la empresa de bienes raíces.

Rejilla de metal en la entrada

Rejilla de metal en la entrada

Durante tres años Pat y Dahiana, habían vivido en una casa victoriana sin prestarle mucha atención a una rejilla de metal que se encontraba en la entrada. Una noche después de tomarse unos tragos se llenaron de valor y decidieron bajar investigar.

Hallaron un cuarto enorme con mesones de piedra y lo que parecía ser una cruz. Más adelante, cuando investigaron sobre el cuarto le dijeron que lo más probable es que era una capilla de la religión católica que data desde el 1700.

Antes cuando los católicos eran perseguidos muchos se reunían en capillas clandestinas como ésta.

Ventana inexistente

Ventana inexistente

Una persona desconocida, después de mudarse a una nueva casa se había topado con una ventana que se encontraba a un costado y que ni siquiera los antiguos dueños le habían dicho qué existía.

Encontró algunas herramientas de construcción y una pequeña abertura en la pared que había sido cortada.

Cuando la abrió se encontró con un cuarto más pequeño que estaba lleno de basura, también habían estatuas de gárgolas, tarjetas de starwars y lo que según él era una caja fuerte.

Después de subir las fotos el usuario nunca más publicó las fotos de nuevo.

Escalofriante calabozo

escalofriante calabozo

Un día después de mudarse a su nuevo apartamento, un estudiante inglés de alias DMC7, se encontró con un escalofriante calabozo por debajo.

Era un edificio de un antiguo monasterio religioso en 1900 y se cree que en ese lugar era donde realizaban los exorcismos.

Según cuentan después de que el estudiante encontró el calabozo, empezó a tener pesadillas y se volvió loco. Ahora se encuentra en un manicomio.

Cuarto con un arsenal

Cuarto con un arsenal

Cuando esta persona llamada Jerry, se cambió de casa nunca se imaginó con lo que se iba a encontrar. El antiguo dueño era un anciano que ya había fallecido y que había dejado sus juguetes en el sótano.

Después de que trató de mover una tabla que estaba pegada a la pared, se encontró con un pequeño cuarto con tanto arsenal como para proveer a un pequeño ejército. Había miles de balas de diferentes calibres, rifles, una caja fuerte y hasta una granada.

Jerry contactó a los familiares del antiguo dueño y terminaron llevándose todo.

Cuarto escondido en el ático

Cuarto escondido en el ático

Hace un par de años, un usuario anónimo de reddit halló un cuarto escondido en el ático de su casa en Noruega.

Había un letrero que traducido en noruego decía “si no tienes un estómago fuerte entonces no puedes entrar”. También había una lámpara alarma, un mapa el oeste Europa y un pequeño zapato de muñeca.

Al parecer, el lugar era un cuarto secreto que había sido utilizado por judíos para esconderse de los nazis durante la segunda guerra mundial.

Cuarto detrás de la estantería de libros

Cuarto detrás de la estantería de libros

Un usuario llamado Dubai Brownie publicó unas fotos de un cuarto secreto que había encontrado en su casa.

Mientras jugaba a las peleas con su hermano en el cuarto de sus padres, uno de ellos se golpeó fuertemente contra la estantería de libros. Esta abrió y reveló un cuarto escondido y posible evidencia de que alguien había estado viviendo ahí.

Primero se toparon con una escalera negra que bajaba en espiral y después con un cuarto que tenía sábanas y comida recientemente consumida.

Dubai Brownie escribió: “Alguien estaba viviendo en nuestra casa, ese es mi chocolate de Halloween que alguien tomó de mi cuarto”.

Segundos después de tomar la foto los hermanos salieron corriendo a avisarle a sus padres nunca supieron quién estuvo ahí.

Mirá También!

12 casas mas bonitas del mundo que fueron abandonadas

Estas propiedades fueron consideradas en su momento como las...

10 Casas más extrañas del mundo

El sueño de tener su propia es el deseo...

7 casas a prueba de Zombies

Desde una casa impenetrable hasta otra que es resistente...

10 Casas más caras y lujosas del mundo

La mayoría de las personas vivimos en casas normales...

Personas más tercas que no quisieron mudarse

La mayoría de las personas han escuchado de Up...

No te pierdas!

10 razas de perros mas poderosos de cada país

Los perros son uno de los animales domésticos más...

17 lugares más protegidos del mundo

En estos lugares más protegidos del mundo puedes encontrar...

12 Lugares mas hermosos del mundo

En realidad, es imposible reducir la belleza del mundo...