Los 10 ataques de perros que impactaron al mundo

¡

Ninguna raza canina ataca por venganza o por cólera este es instinto de supervivencia o en el caso de cannes, su mala educación.

Así que en esta publicación te contaremos lo que pasó en 10 situaciones donde perros de gran poder, fueron los protagonistas, aunque lamentablemente no de buena manera.

Ladrón atacado por Pitbulls en una casa

Este primer caso fue muy conocido hace ya algunos años en México. Resulta que un ladrón entró a una propiedad con la idea de delinquir pero para mala suerte del sujeto, en lugar de encontrar dinero, se encontró con una pareja de perros tipo bull, mayormente conocidos como pitbulls.

Al igual que cualquier otra raza canina, de ciertas características físicas, fueron directamente a defender su propiedad y atacaron directamente al ladrón.

Las autoridades acudieron de inmediato, por las llamadas de los vecinos que escucharon los gritos del sujeto. Cuando los efectivos de la policía municipal llegaron, se encontraron con una escena traumática.

El cuerpo del hombre presentaba descarnamiento en las piernas y la pareja de perros pitbull, que además estaban junto a sus cachorros, devoraron una pierna y buena parte del torso de la víctima.

Por otro lado, la víctima era un vecino de la zona que ya tenía varios antecedentes delictivos.

Ladrón atacado por Filas Brasileros en una finca

Un delincuente con antecedentes, vio una finca desocupada y decidió entrar. Se trepó a una pared y se detuvo a mirar si había personas dentro. Al ver que, supuestamente, no había nadie decidió entrar. Sin embargo, fue tanta su mala suerte que no alcanzó a ver a los cuatro perros fila brasileros que estaban allí.

Cuando el sujeto tocó el piso, los cuatro animales inmediatamente se abalanzaron hacia la cara del ladrón. Los vecinos escucharon la ferocidad de los seres caninos y notaron que algo estaba pasando, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

Sin embargo, cuando llegó la policía, tampoco pudieron hacer nada, debido a que esos perros atacan a las personas que entran al lugar y no conocen. Un vecino tuvo que llamar por teléfono al dueño y éste vino de inmediato. Al llegar calmó a los animales pero hasta que eso pasará el delincuente perdió mucha sangre y perdió la vida en el interior de la finca que quiso robar.

Esta noticia generó mucho debate en Argentina sobre que ciertos animales deben ser prohibidos o no. Y a pesar de las opiniones de muchas personas, la mayoría de la población estaba a favor de los animales.

Ladrón atacado por Pastores Alemanes en un corralón

En Argentina, otro ladrón corrió con la misma suerte que el anterior. El sujeto ingresó a un corralón en la madrugada, saltó la barda y entró al lugar con la idea de robar, pero grande fue su sorpresa cuando vio como cuatro pastores alemanes se le venían encima.

Los perros al notar la presencia del extraño, lo atacaron y lo hirieron mortalmente. El cuerpo sin vida fue encontrado a la mañana siguiente en el patio. Un vecino del dueño, contó que en la madrugada escuchó ruidos y ladridos de los animales pero al asomarse por la ventana no vio nada extraño.

Al amanecer y poder divisar mejor la escena, llamó a los efectivos del orden para informar de que había un hombre sin vida dentro de la propiedad y cuatro seres caninos merodeando a su alrededor.

Transeúnte atacado por un Rottweiler

Muchas personas alrededor del mundo sienten por lo menos algo de temor hacia los rottweiler. Y es que es obvio que a nadie le gustaría toparse con un rottweiler furioso. Sin embargo, este no fue el día de suerte de este transeúnte, pues caminaba tranquilamente y se llevó una sorpresa que de seguro nunca va a olvidar.

Este es el claro ejemplo de una raza canina potencialmente peligrosa y mal educada y sobre todo de un dueño irresponsable. En este caso, gracias a la agilidad del sujeto, esquivo el ataque pero qué hubiera pasado si hubiese sido un niño o simplemente una persona con limitaciones físicas. Y lo que más sorprende es la tranquilidad con la que el dueño del can fue en su ayuda.

Por personas como este tipo, se catalogan de peligrosas a ciertas razas caninas.

Pareja de ancianos atacados por su propio perro tipo bull

Una pareja de ancianos no la pasó nada bien, y es que su propio perro tipo bull los atacó. Evidentemente el can se encontraba en una situación de estrés y ansiedad y al llegar los efectivos del orden, no les quedó otra opción que terminar con la vida del perro de un certero disparo.

Situaciones como esta demuestran que estos animales no son para cualquier persona y también, es una muestra clara de los cruces indiscriminados de este tipo de animales, sólo para obtener beneficios económicos. Pues, al cruzar estos animales sin una selección correcta pueden aparecer alteraciones de carácter, es decir comportamientos impredecibles.

Ama de casa atacada por un perro tipo bull del vecino

En El Salvador, un ama de casa, tuvo uno de los peores días de su vida. Pues los perros tipo bull de su vecino se escaparon y atacaron a la mujer.

Uno de ellos fue directamente al brazo, mientras que otro le mordía la pierna. Los transeúntes, al no saber qué hacer en estos casos, solo golpeaban a los perros, sin saber que eso sólo los enfurecía aún más. Luego lograron avisarle al dueño, que salió de inmediato y controló a sus dos animales.

Hechos como estos son los que dan mala imagen a estos perros de presa, pero se debe de saber que éstos actúan según la crianza del dueño. Pues los perros de este tipo, son de los más nobles en la mayoría de casos.

Hombre atacado por sus propios perros Rottweiler

Este hombre sin duda alguna tuvo un encuentro traumante, y es que supuestamente sus propios perros lo atacaron. De no haber sido por una mujer, que entró con un machete asustando a los seres caninos, tal vez otro hubiera sido la historia.

Ladrón atacado por Fila Brasilero en una casa

Nuevamente otro ladrón tuvo uno de los peores días de su vida, cuando entró al patio de una casa sin percatarse que un fila brasilero se encontraba descansando. Al notar la presencia del ladrón, el perro desató toda su furia.

El sujeto intentaba defenderse pero que podría ser con una bestia de casi 70 kilos.

Dogo Argentino atacando a un caballo

Cuando parecía que el problema había acabado y lograron finalmente separar al dogo argentino que atacaba un caballo, no se dieron cuenta que el problema recién empezaba. Pues el enloquecido animal atacó a uno de los hombres presentes.

Sin embargo, esta vez la suerte estuvo de su lado porque lo agarró del pantalón y se salvó de unas terribles heridas.

Dos mujeres atacadas por perros tipos bull

Alertados por sus vecinos, los agentes del orden llegaron a una casa y al entrar escucharon gritos desgarradores de dos mujeres. Las mujeres de la tercera edad estaban siendo atacadas por sus dos perros tipo bull.

Según testimonios, la hembra se encontraba en celo y esto habría provocado, tal vez, el ataque hacia su propia dueña y al estar siendo atacada, la otra mujer intentó ayudarla pero los dos perros fueron hacia las dos. Desafortunadamente una de las mujeres no sobrevivió el ataque.


Generalmente el ataque de un ser canino es una acción defensiva, algunas veces hemos escuchado sobre ataques hacia niños y no solo de perros potencialmente peligrosos sino incluso hasta de cualquier mestizo callejero.

Esto sucede a veces cuando algunos infantes se acercan constantemente a un animal que no conocen, y por ende, el perro a veces toma ese acto como un ataque y tiende a defenderse.

¿Pero qué pasa cuando un perro ataca muchas veces a personas diferentes? En ese caso sí estamos hablando de un animal agresivo, que nunca recibió una buena educación por parte de sus dueños.

Ahí entra el grupo de seres humanos que humanizan al animal y le permiten hacer de todo desde temprana edad. Eso es un peligro constante, ya que el animal no respetara nunca ninguna jerarquía más adelante.

De estos ataques de razas caninas, potencialmente peligrosas, el 70% es culpa del hombre, debido a que este, es el que lo hace agresivo. Incluso de manera indirecta al no educarlos bien desde temprana edad.

Algunos lo entrenan para enfrentamientos y otros para hacer animales de guardia, es por eso que entre un desconocido sin ser invitado ya sabremos el desenlace. Pero en realidad este último caso sólo es culpa del que entra a una propiedad sin ser invitado.

Mirá También!

10 razas de perros mas poderosos de cada país

Los perros son uno de los animales domésticos más...

10 razas de perros peligrosas

Los perros son una de las mascotas más populares...

10 Razas de perros que no deberías molestar

Hay muchas razas de perros que no se deberían...

8 Razas de perros que pueden vencer a un lobo

¿Qué perro puede vencer a un lobo? Hay muchas razas...

No te pierdas!

10 razas de perros mas poderosos de cada país

Los perros son uno de los animales domésticos más...

17 lugares más protegidos del mundo

En estos lugares más protegidos del mundo puedes encontrar...

12 Lugares mas hermosos del mundo

En realidad, es imposible reducir la belleza del mundo...