7 Animales peligrosos adoptados como mascotas

Comparte con tus amigos

Desde un puma casero hasta los hombres hiena son algunos de los animales que verás en esta publicación.

Siete animales peligrosos adoptados como mascotas.

El Japonés y su Caimán

El Japonés y su Caimán

En Hiroshima, Nobomitsu Murabayashi vive con un enorme caimán dentro de su casa esta mascota. Esta mascota mide 2.10 metros de longitud y pesa 46 kilogramos.

Murabayashi lo compró en una feria de animales exóticos en 1982 y desde entonces han sido amigos inseparables. Lo asombroso es que ambos han compartido casi 40 años juntos, a pesar de que la esperanza de vida de estos reptiles se calcula en un promedio de 30 años.

A sus 70 años Murabayashi, acostumbra sacar de paseo a su mascota por la ciudad pero obviamente con los debidos permisos de las autoridades.

Messi, El Puma

Messi, El Puma

Messi, es un joven león de montaña que fue rescatado hace cuatro años por Aleksandr y Mariya Dimitriev en Penza, Rusia. Esto fue antes de que un zoológico local intentara sacrificarlo a los tres meses de edad.

La pareja lo curó de los problemas de salud, lo adoptó como un miembro de la familia y en la actualidad es un felino muy amoroso y agradecido.

Es un puma pequeño, ya que mide dos tercios de la talla de un ejemplar de su edad. Sin embargo, es muy activo, pasea dos veces al día y come bastante carne.

Se comporta amistosamente con los vecinos y otros animales y su temperamento es tan dócil como el de un perro. Constantemente recibe entrenamiento y en la actualidad es capaz de responder a diez comandos.

Jessica, La Hipopótamo

Jessica, La Hipopótamo

Durante una gran inundación en Sudáfrica, el 11 de marzo del año 2002, Tonie y Shirley Joubert, encontraron una pequeña hipopótamo. Pesaba tan sólo 16 kilogramos y había sido arrastrada fuera del río por la corriente, cerca del Parque Nacional Kruger y muy lejos de su madre.

La pequeña cría estaba muy debilitada, sin energías para levantarse y al parecer había nacido recientemente, ya que aún conservaba su cordón umbilical. Al no poder darle leche normal, Tonie decidió darle un sustituto similar al calostro que aprendió a preparar durante su época deportista.

Gracias a esto, la pequeña sobrevivió y hoy es una saludable hipopótamo de 700 kilogramos.

Stepan El Oso

Stepan El Oso

Hace 23 años en Moscú, Svetlana y Yuri Panteleenko, adoptaron un oso cachorro de 3 meses de edad. Se encontraba en muy malas condiciones, después de perder a su madre, aparentemente víctima de cazadores furtivos.

La pareja lo llevó a su casa para que se recupere y lo atendieron como un hijo propio. Y después de muchos cuidados, de amor, la mascota se ha convertido en un enorme oso de 150 kilogramos que todos los días se alimenta de 25 kilogramos de pescado, vegetales y huevos.

Stepan, además es una celebridad en las redes sociales y ha participado en alguna que otra película.

Rex, El Varano Acuático

Rex, El Varano Acuático

Este reptil es una de las especies de lagarto más pesadas que existen, con un peso aproximado de 50 kilogramos. Pero en el caso de rex, su peso es de 22 kilogramos, lo cual no es poco considerando que es una mascota doméstica.

Su anterior dueño, era un militar que un día lo encontró en las inmediaciones del campamento cuando era apenas un pequeño lagarto de 2 meses. Lo rescató y lo cuidó hasta que le encontró hogar y desde entonces se ha convertido en una celebridad en las redes.

Rex suele alimentarse de peces y roedores, con una particular preferencia por las ardillas y los conejos.

Fenney, La Jirafa

Fenney, La Jirafa

Hace 10 años en Sudáfrica la familia McRae, se encontraba de safari cuando uno de los niños encontró una cría de jirafa de 1.5 metros de altura. Se encontraba echada en el suelo en muy mal estado físico y con insectos volando a su alrededor. Aparentemente había sido abandonada por su madre.

Con la ayuda de los seis miembros de la familia, la subieron a la camioneta y la llevaron para su rancho donde le dieron la atención requerida. En poco tiempo, Fenney, se encariño con sus amigos humanos y se convirtió en la mascota oficial de la familia.

Hombres Hiena

Hombres Hiena

En Nigeria un grupo de habitantes mantiene como mascotas a varias hienas. Cuando una imagen se hizo viral hace algunos años, despertó gran interés mundial por estos individuos y sus extrañas costumbres de criar mascotas peligrosas.

Forman parte de un cerrado grupo de la sociedad nigeriana, que ha inspirado el trabajo investigativo del periodista Pieter Hugo. Quien viajó hasta el sitio para conocer personalmente a esos intrépidos hombres.

Tras pasar una semana con ellos en Abuja, Hugo, descubrió que son actores callejeros que transmiten sus tradiciones de generación en generación y utilizan a las pobres hienas para entretener a su público. Todo esto con permiso del gobierno local.

Ver más

Comparte con tus amigos

No te pierdas!