pesas, youtube, viral, video viral, videos virales, insolito, récord en levantamiento de pesas

La joven deportista se mostró decidida a batir su récord en levantamiento de pesas pero su fuerza no fue suficiente. Resultado de la prueba ha impactado a usuarios en YouTube.

Una joven atleta es la protagonista de un nuevo video viral de YouTube luego de que, ante una cámara, mostró su frustrado intento por levantar un peso mayor al que podía.

Como se aprecia en las imágenes, la deportista se encontraba totalmente decidida y se plantó frente a las pesas. Colocó sus manos sobre la barra y tomó el impulso.

Sin embargo, su arrepentimiento fue inmediato ya que, apenas hizo el primer movimiento, soltó una maldición ante la cámara y dejó que todo el peso le caiga encima.

Para su mala suerte, la barra chocó contra la parte superior de su espalda, cerca a su cuello, y provocó que se vaya de cara contra el piso y finalmente haga prácticamente una voltereta.

Pese a que no se muestra en las imágenes de YouTube, el portal Infobae aclaró que la joven no sufrió graves heridas a causa del accidente aunque sí pasó un momento vergonzoso.

Síguenos y recibe todas nuestras notas en tu muro

Viraliza2 – Noticias Insólitas Online

Dejá un Comentario

comentarios