Un reciente video compartido en YouTube ha sorprendido a sus usuarios, donde se observa a un valeroso hombre que se arroja increíblemente a un lago congelado, para poder salvar a su querido perro.

Hecho ocurrió en el parque Lacombe de Saint Albert, en Canadá, donde Duncan Maclver paseaba a Cosmo, su querido perro Bulldog, esta vez sin ninguna correa pues en este lugar las mascotas caminan sin ella.

Pero lamentablemente, algo salió mal. Cosmo se distrajo al ver a un pez muerto en el lago congelado, situación que lo dejó sobre una capa de hielo pero sin poder salir de ella. Tras un movimiento, el bulldog cayó al lago.

En el video se puede apreciar al desesperado dueño del peculiar can, meterse al agua helada para poder sacar a su “mejor amigo”. Tras tenerlo entre los brazos, camina unos pasos más y cae nuevamente. Segundos después, es ayudado por algunas personas que se encontraban mirando dicho acontecimiento.

Este impresionante video fue grabado por un testigo que inmediatamente lo publicó en YouTube. “Honestamente, creo que mucha gente habría hecho lo mismo que yo. Es más, estoy seguro de que, si pudiera, el propio Cosmo lo haría por mí. No iba a dejarlo irse sin pelear”, expresó Duncan Maclver tras el incidente.

Síguenos y recibe todas nuestras notas en tu muro

Viraliza2 – Noticias Insólitas Online

Dejá un Comentario

comentarios