gatitos en maquina de peluche


Un video que comenzó a circular en las redes sociales ha causado la indignación de miles de usuarios, al utilizar a unos gatitos dentro de la tradicional máquina de pinza que normalmente se utiliza para los peluches.

El video muestra cinco animales, claramente de sólo unas semanas de edad, caminando dentro del juego. Una mujer pone en una moneda y trata de usar sus habilidades para agarrar una, pero no tiene éxito y los gatos siguen adelante independientemente.

La máquina fue instalada en un parque de diversiones de China con el objetivo de que las personas tuvieran la oportunidad de pagar y jugar por un gatito de verdad. La indignación de las personas no se hizo esperar en las redes sociales, ya que consideran como un serio caso de maltrato animal donde ni siquiera la pinza de la máquina esta preparada para sacar a los gatitos sin lastimarlos.

Michsrl Arnesen dijo: “¡Sacad a esos gatos de allí! Los animales no son premios. -También esas garras no están destinadas a recoger criaturas vivientes.

Mientras que Da Marlon agregó: “Omg nunca he visto una cosa tan patética en toda mi vida, como quién diablos pensó que sería una buena idea? “Yo daría una bofetada a esa persona y lo metería en esa máquina.”

Síguenos y recibe todas nuestras notas en tu muro

Viraliza2 – Noticias Insólitas Online

Dejá un Comentario

comentarios