Ari Schultz tiene cinco años y hacía más de medio año que estaba en el Hospital de Niños de Boston esperando recibir un nuevo corazón. Sus padres, Mike y Erica, le explicaron –como pudieron- su situación y fueron los responsables de comunicarle la buena nueva.

La reacción de Ari al enterarse fue conmovedora. “¿Recuerdas que han estado buscando un corazón para ti? ¡Encontraron uno!”, le contó su mamá. Y el niño comenzó a mostrarse feliz, pero también nervioso.

Lo primero que le preguntó a sus padres es cuándo lo iba a recibir y al enterarse de que ese mismo día lo iban a operar, consultó: “¿Me podré ir a casa mañana?”.

En ese momento, comenzó su nerviosismo por la intervención quirúrgica que se aproximaba e indagó sobre el sitio en el cual colocarían el nuevo corazón, qué era la anestesia y si recordaría “cuando jugó baseball” al despertarse.

El video es conmovedor ya que muestra cómo logra un niño comprender y convivir con una realidad tan difícil y la esperanza que siente una familia cuando llega ese órgano que tanto estaban esperando.

“Hoy está despierto, ya no está usando el tubo de respiración y está respirando por sí mismo. A Ari le queda un largo camino por delante,  pero hasta ahora su nuevo corazón está cooperando”, cuentan sus papás en el blog Echo of Hope, en el cual van actualizando el parte del pequeño.
“No podemos decir que no come nada, ¡pero él quería ordenar! Nos hemos trasladado del CICU a otro piso. Un poco mejor cada día, pero todo lo sabremos más tarde cuando podamos chequear su función y las presiones, y una biopsia para ver la reacción. Serán unos cuantos días antes de que sepamos la respuesta”.

Ojalá que Ari se recupere pronto y pueda disfrutar su nuevo corazoncito.

Síguenos y recibe todas nuestras notas en tu muro

Viraliza2 – Noticias Insólitas Online

Dejá un Comentario

comentarios