bottle flipping

El “bottle flipping” o reto de la botella se ha convertido en viral en las redes sociales y estos últimos días, hay cada vez mas usuarios que intentan lograrlo.

Tras la publicación de un video en Youtube, en donde, Michael Senatore realiza el “bootle flipping” en un concurso de talentos de Charlotte, Carolina del Norte, el reto ganó popularidad.

El juego consiste básicamente en arrojar una botella plástica cubierta parcialmente de agua por el aire, que esta de un giro de 360º y caiga parada de manera vertical.

El video de Michael fue reproducido más de 6 millones de veces convirtiéndose en viral y logrando que muchos usuarios se filmen realizando el reto y suban el video a Youtube. Este ha sido el caso del canal de YouTube ‘Dude Perfect’, quienes subieron un video con la recopilación de sus mejores “bootle flipping”.




Si bien, el juego parece bastante inocente, fue prohibido en algunas escuelas de los Estados Unidos.

Una madre de familia, residente en Rockaway (Nueva Jersey, EE.UU.), informa que su hijo es asiduo en esta práctica. La mujer indica que su hijo tira la botella y golpea cosas. “Le he pedido que pare y no lo hace”, indicó.

Síguenos y recibe todas nuestras notas en tu muro

Viraliza2 – Noticias Insólitas Online

Dejá un Comentario

comentarios