viviana ross, orlando bloom, bloom sexo mesera, hollywood, hotel chiltern firehouse, noticias insolitas

La rumana, Viviana Ross de 21 años, fue despedida del Hotel Chiltern Firehouse de Inglaterra, en la que se desempeñaba como moza en el restaurante del lugar, luego de que los dueños se enteraran de que había mantenido relaciones sexuales en una de las habitaciones del hotel con una reconocida estrella de Hollywood.

Se trata de Orlando Bloom, reconocido por el personaje de Legolas en la trilogía del señor de los anillos entre los muchos papeles que ha representado.

Bloom, se alojó durante 5 días en el hotel en el que conoció a Ross, debido a que el actor almorzó y cenó religiosamente en el espacio destinado para este tipo de celebrities, y tras finalizado el turno de la moza la invitó a beber unos tragos en su habitación que Viviana no dudo en aceptar.

Al día siguiente, la mesera fue encontrada desnuda por el manager del hotel dentro de la habitación en la que había mantenido el fogoso encuentro sexual con el actor que ya se había retirado de la habitación.

Ross fue despedida inmediatamente del hotel debido a que violó las políticas del hotel de no fraternizar con los clientes.

El actor al enterarse de la desafortunada noticia llamó por teléfono a la joven para solidarizarse.

Síguenos y recibe todas nuestras notas en tu muro

Viraliza2 – Noticias Insólitas Online

Dejá un Comentario

comentarios