Coca Cola Tradicional

La empresa Coca Cola fue fundada hace más de 135 años y es la marca de refrescos más vendidas en el mundo. 

Con el paso del tiempo ha desarrollado diversos sabores para los distintas partes del globo, resultando ser en algunos casos de los mas extraños.

Coca cola ok

coca cola ok

Diseñada para captar la atención de los adultos mayores a 50 años, esta coca cola estaba hecha con más azúcar que la habitual.

Fue retirada del mercado al obtener un nivel de ventas realmente bajísimo y solo son recordadas por sus famosas latas que contaban con un diseño muy particular ideal para aquellos coleccionistas.

Coca Cola de Té Verde

coca cola te verde

Desarrollada para lograr la atención del público femenino que deseaban cuidar su figura y contar con una piel mas sana, este exclusivo sabor fue presentado en Japón en el año 2009. Ademas de tener el sabor al té verde, esta bebida contenía muchos antioxidantes.

Sin embargo, estas características no bastaron para mantener contento al público japonés y sus ventas no fueron nada buenas.

Coca cola Blak

coca cola blak

Esta particular Coca Cola se creó con el objetivo de competirle al tradicional café matutino.

Con tan sólo 45 calorías por envase, el doble de cafeína que la Coca Cola tradicional y un intenso sabor a café negro, este producto hizo su debut en Francia y posteriormente fue comercializada en los Estados Unidos.

Debió ser retirada del mercado en el año 2008, luego de que a pesar de los millones que se invirtieron en publicidad esta bebida nunca estuvo cerca de ganar la lucha al tradicional café.

Coca Cola Garlic 

coca cola garlic

Reconocida como uno de los grandes fiascos de Coca Cola, esta bebida conocida como Garlic que tenía sabor a ajo, fue lanzada en marzo del año 2002 y retirada del mercado ese mismo mes cuando se dieron cuenta de que esto había sido una pésima idea.

Aquellas personas que llegaron a probarla dijeron que su sabor era desagradable y que dejaba muy mal aliento.

Coca Cola Citra

coca cola citra

Con un destacable sabor a lima – limón y un colorido envase, la Coca Cola Citra fue presentada en Japón y debido al popular éxito que tuvo, la empresa decidió llevarla a otras partes del mundo aparte de Japón.

Coca Cola Diet con Tocino

coca cola diet con tocino

Realmente no sabemos que quisieron inventar con este sabor que básicamente era una Coca Cola normal nada mas que sabia a tocino.

Su comercialización fue poco exitosa y solo duro unos meses en el mercado.

¿Que sabor te animarías a probar?




Síguenos y recibe todas nuestras notas en tu muro

Viraliza2 – Noticias Insólitas Online

Dejá un Comentario

comentarios