hombre serpiente, antonio reloj, espiritu maligno, ictiosis

Antonio Reloj es un filipino que padece una rara enfermedad en su piel, denominada ictiosis, una enfermedad dermatológica que se produce por la resequedad de la piel y que hace que esta se vea como con escamas, que al no dejar de avanzar ya le afecto el rostro por lo que comenzó a perder la vista.

Pero estos no son los únicos problemas que le trajo a Antonio esta extraña enfermedad, debido a que con el paso de los años lo llevo a que sufra el rechazo familiar y social, ya que su padre lo abandonó al nacer y su madre cuando tenía 12 años, sus vecinos los discriminan, lo esquivan y hasta lo llaman “el hombre serpiente” porque piensan que es un “espíritu maligno”.

Por estos motivos, el hombre decidió refugiarse en su hogar para pasar sus días escuchando radio y desarmando aparatos electrónicos.

“La gente dice que soy un fantasma. Espero que entiendan que soy sólo un hombre, como ellos. Espero curarme y conseguir un trabajo, mi sueño es ser electricista”, contó.

Finalmente, Reloj recibió la ayuda de una organización benéfica decidió llevarlo hasta un centro médico local para que reciba tratamiento paliativo.

Síguenos y recibe todas nuestras notas en tu muro

Viraliza2 – Noticias Insólitas Online

Dejá un Comentario

comentarios