Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Balotelli y Diego Costa los más odiados del 2015, según el diario francés L’Equipe

Arrogantes, conflictivos, simuladores, Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Mario Balotelli y Diego Costa están en la lista de los jugadores más odiados del 2015, según el diario francés L’ Equipe.

En la lista de L’Equipe hay 16 campeones o aspirantes que se “saben hacer odiar.” ¿Los nombres?, de acuerdo a las encuestas de opinión: ZlatanIbrahimovic, Cristiano Ronaldo, Mario Balotelli y Diego Costa encabezan las votaciones

Para arrogante,  Zlatan Ibrahimovic obviamente, sino cabe recordar sus palabras contra Arsene Wenger (“me ofreció una prueba en el Arsenal, pero Ibra solo hace audiciones”) y Pep Guardiola en el FC Barcelona  (“tenía un Ferrari y lo condujo como un Fiat”) y generalmente su narcisismo, igual al deCristiano Ronaldo, en la que van empates.

Las cartas se la juegan además por Mario Balotelli, recordado por sus víctimas por su famosa frase “¿por qué siempre yo?”, pero sobre todo Diego Costa, considerado como el más odiado de todos. En Brasil, por negarse a jugar por su selección y quizás también en España, por ser extranjero y no marcar muchos goles.

 

Dejá un Comentario

comentarios