gustavo banfield, historia viral, viral, facebook, noticia viral, pina vaccaro

La historia de Gustavo, un hombre de 46 años oriundo de la ciudad de Banfield, Buenos Aires, conmovió a las redes sociales luego de que una vecina publicara una foto suya en Facebook contando un poco de su historia.

“Amigos, les presento a Gustavo y su bello hijito Thiago. Gustavo hace 8 meses quedó viudo, tanto él como su señora eran hijos únicos, lo cual no cuenta con familia alguna para el cuidado de su hijo de 2 años. Él necesita trabajar y no dudó en comprarse una bordeadora y ofrece cortar los frentes de las casas” publicó la usuaria Pina Vaccaro en su muro de facebook

La humanidad de los usuarios no se hizo esperar y la foto fue compartida mas de 100 mil veces creando la historia en todo un fenómeno viral.

Debido a este fenómeno, Gustavo, recibió muchas de ofertas de trabajo desde distintos lugares y propuestas de jardines para que pueda dejar al pequeño Thiago.

Pina Vaccaro, posteriormente agradeció en su muro la solidaridad brindada.

“Gracias a toda la gente esto tomó una dimensión. Mi intención, con todo mi corazón, fue mostrar un Padre con todas las letras, un ciudadano que solo quiere trabajar, y pensé en ayudarlo publicando lo que está haciendo con toda dignidad, hasta que su hijito sea más grande, ya que hay un apego muy importante entre ellos. Un ejemplo nada más, pero somos sin dudas un país increíblemente humano y me siento orgullosa por eso” publicó.

Síguenos y recibe todas nuestras notas en tu muro

Viraliza2 – Noticias Insólitas Online

Dejá un Comentario

comentarios