Algunas llegan a pagar hasta 6.000 euros con tal de que formes parte de su población.

Sin lugar a dudas puede llegar a ser el sueño de muchas personas el de vivir en un hermoso lugar y que encima te paguen por ello.

Algunas de las ciudades que realizan este tipo de acción lo hacen con la misión de acrecentar su población o economía en la ciudad, otras como experimento social y algunas con el fin de mejorar la ciudad.

A continuación te las presentamos:

Ponga – Asturias

ponga-asturias

Es una de las ciudades más antiguas del principado de Asturias y con la finalidad de rejuvenecer un pueblo de 851 habitantes que en su mayoría son adultos, ofrece 6.000 euros a cada pareja que se traslade a vivir allí y tenga un hijo. Simplemente con el hecho de que cada pareja se traslada ahí recibe 3.000 euros cada uno sino que ademas recibirán 3.000 euros mas por cada hijo. Este incentivo se realiza con el objetivo de evitar la extinción de esta población.

Detroit – Estados Unidos

detroit-estados-unidos

En busca de superar los años difíciles que viene sufriendo últimamente, se ha creado un programa con la finalidad de incentivar a emprendedores y profesionales para que se muden a la ciudad y ocupen los vecindarios abandonados. También les pagará la suma de 2.500 dólares a los solicitantes seleccionados con el que podrán pagarse el alquiler y trabajar con empresas y organizaciones sin fines de lucro con la esperanza de que las personas ayuden a revivir la ciudad.

Utrech – Holanda

utrech-holanda

Esta ciudad ha decidido pagarles una renta mensual de 1.000 euros a sus habitantes por el simplemente hecho de vivir allí. Todo esto forma parte de un experimento social en el que se busca averiguar si las personas que reciben apoyo económico se siguen esforzando en su trabajo, dejan su trabajo o dejan de buscar un trabajo.



Isla Miyakejima – Japón

isla-mijakejima-japon

Esta isla japonesa es todo un experimento, en la que siempre tienes que llevar una máscara puesta por la cantidad de gas sulfúrico que hay en el ambiente y en la que los habitantes residentes reciben un incentivo económico anual a cambio de que los científicos estudien los efectos del azufre en ellos.

Alaska

alaska

El estado de Alaska desarrollo un fondo en el que le paga permanentemente a los residentes para que continúen viviendo allí. Este pago sale de las ganancias por inversiones en regalías mineras y explotación de petróleo. El pago se realiza anualmente y en el cual el estado piensa que es una inversión en su sociedad con la esperanza de que futuras generaciones se queden en Alaska. Los requisitos que debes cumplir para recibir este pago es que hayas vivido más de un año en Alaska, no seas convicto y pases al menos 190 días al año allí.



Candem – Canadá

candem-canada

Esta ciudad ofrece 2.8 hectáreas de tierra al dueño del negocio que genere 24 puestos de trabajo en la ciudad. De esta forma se motiva la inversión y el crecimiento económico en la ciudad.

Saskatchewan – Canadá

Saskatchewan-Canada

Esta ciudad canadiense ofrece a los recién graduados la suma de 20.000 dólares canadienses para trabajar y vivir en la ciudad durante siete años. El bono se paga luego de que se presenta la declaración de impuestos anual.

Cataratas del Niagara

cataratas-del-niagara

Esta ciudad famosa por sus imponentes cataratas intenta atraer a una población joven y para ello desarrollo un programa que ofrece a graduados universitarios un incentivo de 7.000 dólares para el pago de préstamos de estudios.

Síguenos y recibe todas nuestras notas en tu muro

Viraliza2 – Noticias Insólitas Online

Dejá un Comentario

comentarios