Sin duda alguna los seres humanos somos muy competitivos y siempre estamos tratando de resaltar en alguna actividad por mas que sea de lo más estúpida y aunque algunas parezcan realmente fantasiosas, lo triste es que existen en realidad y en algunos lugares hasta tienen una gran importancia.

[sociallocker][/sociallocker]

A continuación te las presentamos las cinco competencias más estúpidas del mundo:

Competencia de Saunas

concurso-para-saunas

Miles de participantes se reúnen año a año en Finlandia para ser el ganador de esta competencia, que consiste en permanecer en un cuarto sin tocarse el cuerpo con las manos, con más de 38 grados centígrados. El último en retirarse del cuarto es el ganador. Para este concurso los participantes llenan una forma en la que aceptan no demandar a los organizadores del concurso, ya que en algunos casos los concursantes se retiran del sauna con todo el cuerpo quemado.

Lanzamiento de Enanos

lanzamiento-de-enanos

Esta competencia, que ya esta catalogada como deporte, solo necesita la presencia de un enano y mucha fuerza para poder arrojar al enano lo más lejos posible. Dada la fama que ha tomado este tipo de competencia en estos últimos tiempos, se ha llegado a pagar un premio de 10.000 dólares.

Los perros más feos del mundo

perros-mas-feos-del-mundo

Esta competencia se realiza todos los años en California, Estados Unidos, teniendo como único requisito para participar es que tu perro sea lo bastante feo. Si bien algunos han catalogado esta competencia como crueldad animal, desde la organización han respondido que el objetivo de esta competencia es lograr que se adopten los perros de la calle que no tienen un hogar. El ganador del concurso se llevara a su casa un premio de 1.500 dólares.

Recolección de gusanos de tierra

concurso-recoleccion-gusanos

Esta insólita competencia se la practica en los Estados Unidos, Canada e Inglaterra y consiste en recolectar la mayor cantidad de gusanos en un espacio y tiempo determinado. Los competidores son ubicados en un espacio de 3 metros cuadrados y durante 30 minutos deberán capturar la mayor cantidad posible.

El animal muerto mejor vestido

animales-muertos-mejor-vestidos

Sin duda alguna esta es la competencia más aterradora de todas y se la practica en Nueva Zelanda. Este concurso consiste en recoger cuerpos de animales muertos en las carreteras para después vestirlos de maneras bonitas y ver quien gana la competencia.

Dejá un Comentario

comentarios