Mi empleada fue poseída por un fantasma en mi apartamento de Singapur después de que salió de darse un baño. Afortunadamente, mamá y los chicos no estaban en casa“, fue lo que escribió Nurul Baker, el dueño de la vivienda cuando súbitamente vio a su empleada aparecer frente a la lente de las cámaras de seguridad y comenzar a moverse de manera extraña.

El video se viralizó en pocas horas y causó espanto y risas entre quienes pudieron compartirlo. El hecho ocurrió el pasado jueves 23 de marzo en una propiedad de Singapur, mientras los dueños no estaban en casa, pero monitoreaban las cámaras de forma remota.

La grabación fue publicada en All Singapore Stuff, y los comentarios son de lo más variados. Uno de los usuarios se pregunta por qué la mujer realiza todos esos movimientos frente a la cámara, mientras otros piden que quienes no crean en las cosas supernaturales se mantengan al margen.

A veces hay que creer en esto, no es una actuación. En todos lados hay fantasmas que no puedes ver. Pero a algunos puedes sentirlos“, escribió una mujer identificada como Reza Ardiansyah. “Siempre hago este tipo de cosas cuando estoy solo y escucho música metal“, bromeó Shawn Lim.

Para algunos, la escena parece extraída de la película The Ring, en la que una mujer también parecía estar poseída por espíritus malignos y con un look similar.

Síguenos y recibe todas nuestras notas en tu muro

Viraliza2 – Noticias Insólitas Online

Dejá un Comentario

comentarios