arrojar al bebe al vacio, mil me gusta para no arrojar a un bebe,

Un sujeto fue condenado a dos años de prisión por un tribunal de Argelia, luego de que amenzara a través de la red social Facebook, que arrojaría a un bebé al vacío si no obtenía mil me gusta o likes en dicha red social.

El hombre acusado de poner la vida en peligro de un menor y difundir el delito por internet, colgó al bebé desde una ventana, se fotografío y posteriormente subió la imagen a Facebook donde realizó la amenaza.

Las autoridades de Argelia, arrestaron inmediatamente al sujeto luego de que se difundiera en redes sociales sus macabras intenciones, según explicó el departamento de Seguridad de Argel en un comunicado.

Por su parte, el sujeto, quien es tío del bebé, explicó que todo se trataba de una broma, pues las imágenes no eran reales, habían sido “photoshopeadas”, además declaró que el balcón tenía barras de protección por lo que hubiera sido imposible que la tragedia tuviera lugar.

En tanto, el padre del bebé pidió a los jueces liberar a su hermano, ya que sólo estaba “jugando”. Sin embargo, la corte de Argelia invalidó dichos argumentos y decidió darle sentencia.



Síguenos y recibe todas nuestras notas en tu muro

Viraliza2 – Noticias Insólitas Online

Dejá un Comentario

comentarios