Sin lugar a dudas a la hora de buscar un trabajo en lo primero que nos fijamos es que sea normal, decente y ofrezca buena paga pero existen algunos casos donde un trabajo decente y de buena paga puede resultar ser de lo más extraño!

A continuación te presentamos los 6 trabajos más extraños del mundo y que pagan muy bien:

Acurrucador Profesional

Si te consideras de esas personas que son buenas abrazando, quizás encontramos una profesión para ti, en la que el salario se ubica entre los 60 y 90 dólares por hora.

Es importante aclarar que esta profesión no esta relacionada con la prostitución y que los hombres y mujeres que se dedican a este trabajo solo se especializan en abrazarte, sin sexo, para que puedas relajarte y disfrutar de tu sueño.

Acurrucador-profesional_1

Estilistas de Comidas

Muchos seguramente escucharon la frase la imagen es todo, y en este trabajo se toman muy en serio dicha frase, debido a que su trabajo consiste básicamente en crear formas atractivas de presentar los diferentes platillos de un restaurante con el objetivo de que luzcan presentables y apetecibles.

Por este trabajo, los estilistas de comidas, ganan aproximadamente entre 40 mil y 60 mil dólares al año.

estilista de comida

Probador de Juguetes Sexuales

Este trabajo es el soñado por muchos hombres y mujeres alrededor del mundo, ya que a las pocas horas de trabajo, debido a que el cuerpo se cansa y afecta los resultados, hay que sumarle la muy buena paga que reciben por tener orgasmos placenteros.

Las empresas dedicadas a este rubro se toman muy en serio el trabajo que realizan estas personas pagando entre 30 mil y 50 mil dólares anualmente a cada uno que se dedica a probar los juguetes sexuales.

probador de juguetes sexuales

Tocador de cara profesional

Los tocadores de caras evalúan por medio del tacto, a empresas interesadas o dedicadas a la industria de las cremas por ejemplo, la calidad de la piel de las personas después de haber usado su producto.




Si bien, esta profesión es de las más simples de realizar, para llevarla a cabo tienes que tener unas manos muy tersas y el sentido del tacto super desarrollado.

Por realizar este trabajo, los tocadores de cara profesional cobran un salario de entre 25 y 50 dólares por hora.

tocador de caras profesional

Recuperador de pelotas de Golf

Esta extraña profesión surge debido a la excesiva cantidad de pelotas de golf que se pierden anualmente en los campos de golf de todo el mundo, cerca 900 millones de pelotas.

El salario de un recuperador de pelotas de golf ronda entre los 50 mil y los 100 mil dólares al año. Esto es así, debido a que arriesgan su vida para recuperarlas, ya que en los lagos y pantanos donde caen las pelotas están llenos de animales y bacterias mortales

recuperador de pelotas de golf

Probador de Papel Higiénico

Para poder realizar este trabajo tienes que llevar a cabo una serie pasos que consisten en completar un informe en el que respondes a cientos de preguntas después de fijarte que el papel higiénico tenga un olor agradable, sonarte la nariz y finalmente limpiarte las nalgas.

Aunque parece un trabajo poco importante, las empresas que pertenecen a este rubro se toman muy en serio el trabajo pagando entre 30 mil y 50 mil dólares al año.

probador de papel de baño

¿Si tuvieras que escoger algunos de estos trabajos cual eligirías? Déjanos tu respuesta en un comentario.

Síguenos y recibe todas nuestras notas en tu muro

Viraliza2 – Noticias Insólitas Online

Dejá un Comentario

comentarios