wiley lobo siberiano, perro llora tumba de su dueña

Sin lugar a dudas, los animales sufren tanto como cualquier persona cuando se pierde a un ser querido. Se convierten en parte de tu la familia entregando tanto amor y lealtad sin pedir nada a cambio.

La forma de realizar el duelo en algunos casos es lo que nos lleva a mostrarte estas 5 Despedidas Más Tristes entre Animales y sus Dueños:

Perro despide a su dueño en el Hospital en su último día de vida

molly perra boxer, perra despide a su dueño hospital

Ryan, un joven californiano de 33 años que sufrió un derrame cerebral del cual nunca pudo recuperarse, recibió en su último día de vida la visita de Molly su perra boxer, la cual pudo ingresar a despedirse de su amo luego de que los padres de Ryan, solicitaran una autorización especial al Hospital para que dejaran entrar a Molly al área de terapia intensiva.

Perro Siberiano llora en la tumba de su dueña

wiley lobo siberiano, perro llora tumba de su dueña

Wiley, es un perro siberiano, que un día fue llevado al cementerio donde su antigua dueña había fallecido recientemente, y los familiares de la persona fallecida se muestran sorprendidos cuando Wiley emite sonidos y gesticula como si llorase de manera similar a como haría un ser humano encima de la tumba.

Jirafa se despide de su fiel cuidador

jirafa despide a su cuidador, Zoologico Rotterdam Holanda

Una jirafa del zoológico de Rotterdam, Holanda, es la protagonista de esta conmovedora historia, luego de que se despidiera con unos ojos entristecidos y un beso de despedida de Mario, de 54 años de edad, un cuidador de dicho zoológico al que le detectaron un cáncer terminal donde le quedaban apenas unas semanas de vida.

Mario también pidió como ultimo deseo al zoológico de despedirse de los animales a los que tanto apreciaba. Y de hecho pudo hacerlo gracias a una organización benéfica que le brindó una cama de hospital portátil en que la pudo ser trasladado y recorrer todo el zoológico.

Caballo se despide de su amo

caballo despide a su amo, wagner, sereno

Wagner, falleció en un accidente de transito el primero de enero de 2017. Al momento del funeral, los familiares de este hombre, decidieron llevar a su mejor amigo Sereno que siempre estuvo a su lado. Durante la ceremonia el caballo es acercado al auto fúnebre donde se encontraba el ataúd. En un momento, Sereno deja a todas las personas asombradas cuando apoya su cabeza sobre el ataúd como si estuviera despidiéndose y sabiendo que jamas volvería a verlo.

Anciano muere y sus perros lloran camino a la morgue

milo, poncho y pellejo, siguen a su amo muerto

Esta historia tuvo lugar en el mercado de Huancayo, luego de que un abuelo indigente, apodado “El Chino”, perdiera la vida al tropezarse y golpearse la cabeza con el filo de la vereda. En ese momento sus tres perros, Milo, Poncho y Pellejo, evitan separarse del cuerpo de su amo que es subido a una camioneta de la policía.

Cuando “El Chino” es subido, Poncho salta con el mientras que Milo y Pellejo siguen sin entender a donde llevan a su amo.

La historia se vuelve mas conmovedora todavía cuando el vehículo inicia su partida hacia la morgue y los tres animales corren detrás de la persona que le dio en todo momento cariño y protección. Lo más sorprendente ocurre en un semáforo cuando pellejo parece suplicar a las personas a bordo que no se lleven a su amo.

Síguenos y recibe todas nuestras notas en tu muro

Viraliza2 – Noticias Insólitas Online

Dejá un Comentario

comentarios